Opinión

#PolíticaConfidencial invocan poder divino para defender al INE y TEPJF

CLERO e iniciativa privada lanzaron un SOS en defensa del INE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Eso quizá lleve a Palacio Nacional a descalificar, lo cual no es extraño. Habrá que estar atentos a lo que responda el presidente Andrés Manuel López Obrador.

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ aprovechó las festividades y. se puso en modo “Halloween” durante su visita a Oaxaca. Allí, el secretario de Gobernación aseguró que “el fantasma de la militarización” no existe y que son solo un invento de los conservadores enemigos de la 4T. Habrá que ver si en el presupuesto de Egresos que se discutirá en la Cámara de Diputados en los próximos días, los números dicen lo mismo pues se advierte que asignarán mayores recursos a la Defensa y menos a las policías estatales y municipales. ¡Buuuh!

ARTURO ZALDÍVAR y el pleno de ministros de la Corte se tomaron unos buenos días de descanso. Los ministros y las ministras sesionaran hasta el próximo jueves, porque decidieron tomar el lunes 31 de octubre y el 1 de noviembre, y pues ya de pilón el 2. A disfrutar de tamales y dulce de calabaza, pues.

GUARDIA NACIONAL en crisis. Resulta que ya no hallan cómo echar a la basura todo lo que huela a Policía Federal y ya tenían en la mira hasta el muro con nombres de policías caídos en cumplimiento de su deber. Según nos dicen lo van a mantener… y hasta piensan convocar a familiares para un homenaje. A ver si es cierto…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos