Lo mejor de esta industria es poder ver crecer década tras década a aquellos artistas que conforme el tiempo avanza, más corazón le ponen a su objetivo. Y es que no es un secreto que este arte está compuesto de sueños y miles de esperanzas que de a poco han comseguido éxito y mucha pasión de por medio.
Un claro ejemplo de esa determinacion es Alejandro Sanz, un artista que ha aprendido a dominar al tiempo para crear en su arte, un lugar seguro para todos quienes hayan tenido el placer de escuharlo.
Por ello, es que el artista se mantiene firme a sus convicciones y yendo siempre un paso delante de la insudtria y su evolución es como ha conseguido engancharse de forma permanente en los corazones que buscan expresar de la forma más honesta, sus emociones más puras.
“Siempre ha habido una cosa con los números en la música y yo la verdad es que veo interesante todo lo que pasa ahora porque en algún momento no lo entendía muy bien pero ahora me divierte y cuando entiendes como se maneja sabes que está bien porque al final es una forma más.”
Ahora, el español se embarcará en una aventura que involucra a nuestro país y sus ganas de conquistar sus escenarios pues comienza una gira en 2023 que promete llenar localidades y almas con la pasión que siempre ha sabido inyectarle a su público en cualquier parte del mundo.
“Es un idilio, la verdad. Después de tantos años, una hija medio mexicana y todas esas vivencias que he pasado aquí y recorrer todos esos recuerdos que significaron tanto para mi porque estaré en el Auditorio Nacional, en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y es para mi un honor. Así que estoy feliz de estar aquí y poder compartir grandes noticias y mucha música con el público mexicano”.
No obstante, el artista ha sido uno de los fieles testigos de esta industria que ha vivido de cerca su evolución y que ha hecho uso de ella a su favor para seguir conquistando al mundo entero sin importar las versiones y los géneros con los que se presente la música en la actualidad.
PUBLICIDAD
“Siempre ha habido una cosa con los números en la música y yo la verdad es que veo interesante todo lo que pasa ahora porque en algún momento no lo entendía muy bien pero ahora me divierte y cuando entiendes como se maneja sabes que está bien porque al final es una forma más”.
Así que no queda más que preparar la garganta, las lágrimas y el corazón para recibir el 2023 en compañía de una de las personalidad más grandes que tiene la música y prepararnos para saber que entre España y México no hay distancia mientras el arte sepa unir sus barreras.
Además, Sanz se ha declarado desde entonces un fiel admirador de nuestra cultura y todo lo que México conlleva y sobretodo de esa energía que sus seguidores le ofrecen en cada una de sus visitas a nuestra tierra.
“Yo tengo una necesidad importante de México y de volverme a envolver en los olores y los colores, en la vida y en la energía de esta bella ciudad. Vine por primera vez en el 94′ y la sensación de venir no cambia”.
Con ello, podemos darnos cuenta de que en la música y en cualquier otro arte lo que verdaderamente evoluciona, es el corazón.