Opinión

“Smiley”, una joya de la temporada

Foto: Instagram @carloscuevas

El año pasado quedé sorprendido por ver una película de inclusión llamada “Un soltero en navidad”, me pareció genial que Netflix se aventara a hacer cosas distintas y que tanta falta hacen en las plataformas.

Ahora me quedé boquiabierto con la serie “Smiley”, es la historia de Álex que tiene el corazón roto ya que acaba de sufrir un desengaño amoroso. Tras pedir explicaciones con un mensaje de voz, se lo envía por error a Bruno, al que no conoce de nada.

Este inocente despiste cambiará la vida de Alex y Bruno para siempre. Les diré que al principio pensé que era una comedia como cualquiera, pero al irme adentrarme poco a poco en la trama, descubrí que estaba llena de amor, ese el cual todos buscamos en determinado momento de nuestra vida. Esa ilusión de encontrar a nuestra alma gemela.

No negaré que lloré y lloré de lo bonita que está, la producción, las actuaciones de Carlos Cuevas y Miki Esparbé quienes la protagonizan son espectaculares, transmiten lo que el dramaturgo Guillem Clua plasmó en su obra de teatro y la llevaron para hacerla serie. La verdad esta increíble; no se la pierdan, vale la pena verla.

Y ya que hablamos de esta plataforma, les diré que es una verdadera belleza la película de Guillerno del Toro, “Pinocho”. La animación de stop-motion es maravillosa, el texto fue escrito por Gris Grimly, Guillermo del Toro, Patrick, McHale y Matthew Robbins.

Está basada en Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi. Me gustó por real, humana, con muchos valores que son importantes para el niño de madera, ya que está situada en la Segunda Guerra Mundial, y que le ayudan a forjar su carácter y hacerlo un niño de verdad. Es simplemente fabulosa; ya está disponible para que todos la disfrutemos.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos