Opinión

#PolíticaConfidencial serenidad y paciencia, pide Ignacio Mier

serenidad y paciencia, pide Ignacio Mier

IGNACIO MIER salió a aventar tantita agua a la hoguera que desataron los espectaculares de #EsClaudia entre legisladores morenistas y que algunos le quieren achacar a la Jefa de Gobierno como actos anticipados de campaña. Pidió unidad el coordinador de los diputados federales de Morena, pero… ¿eso es posible para los morenos?

JOE BIDEN se verá en la disyuntiva de aterrizar o no en el AIFA, ya que el presidente López Obrador le pidió el favorcito. Todo esto en el marco de su visita a México la segunda semana de enero, ¿será que se va a conocer tierras mexiquenses el presidente de los Estados Unidos?

YASMÍN ESQUIVEL, la ministra de la Corte acusada de plagio en su tesis de la UNAM tendrá un día crucial este jueves, luego de que fuera citada por su alma mater, la FES Aragón, para argumentar y defenderse de los señalamientos; su asesora de tesis, sinodales y jurado del ya lejano 1987 también deberán presentarse a las tardar al mediodía.

MANUEL AÑORVE no solo salió a defender a una ministra ante una acusación de plagio, sino a la jefa directa de su hija. Resulta que sí, se comprobó que la joven abogada, hija del guerrerense está trabajando en la ponencia de la ministra Yasmín Esquivel. Pero cada quien defiende en lo que cree, ¿a poco no?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos