AMLO volverá a la sede del gobierno capitalino. Sí, la misma que dejó hace 18 años cuando era Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal. Ahí será testigo del último reporte de avances en la investigación del atentado al periodista Ciro Gómez Leyva. Pero, dentro de Morena, interpretan la visita como un claro espaldarazo a su corcholata favorita…
EMILIO LOZOYA agotó sus oportunidades. Al diferirse por cuarta vez la audiencia para conocer si hay un acuerdo que lo beneficie por el caso Odebrecht, y con ello salir de prisión, el juez le dio una última prórroga para que sus abogados lleguen a un acuerdo. La misma situación existe en el caso AgroNitrogenados. La suerte está en el aire y se resolverá en febrero.
SEGALMEX ahora sí va a estar bien vigilada. La empresa Mazars Auditores, con 75 años de experiencia en el ramo de las auditorías, llevará a cabo una revisión para entregarla a la Secretaría de la Función Pública. ¿Será que le encuentran a Leonel Cota las mismas mañas que a Ovalle? Ya veremos.
RICARDO MEJÍA le sacó la lengua a Mario Delgado y al presidente López Obrador, pues a uno le dijo “corrupto” y al otro que “las encuestas no son la biblia”. Lo cierto es que de nada le valió en su discurso, cuando se anunció como precandidato del PT, alinearse a “los ideales de la 4T”. Está más fuera que fuera.