Opinión

#PolíticaConfidencial Layda Sansores y el dinero sospechoso

Layda Sansores: ordenen disculpa pública a diputadas del PRI

LAYDA SANSORES y el cash. El libro El Rey del cash provocó prurito en la autodenominada 4T y la crítica que hizo a la autora, Elena Chávez, fue que no traía pruebas. Aunque ahí están los videos históricos de René Bejarano embolsándose hasta las ligas, y los billetes, por supuesto. Pero también está Pío López Obrador y una larga lista a la que se suman ahora cercanos colaboradores de la gobernadora de Campeche, a quien ven con los días contados en la gubernatura. A ver si es cierto…

FELIPE CALDERÓN enfureció cuando la reportera le preguntó sobre las versiones de una presunta red de protección de su gobierno a Joaquín El Chapo Guzmán y su Cártel de Sinaloa. Eran los últimos años de su gobierno. Ahora el “diablo” lo ha besado. El motejado exfiscal de Nayarit Édgar Veytia le lanzó la acusación durante el juicio contra Genaro García Luna, el más poderoso miembro de su gabinete. Lo volvió a rechazar el expresidente. Lo curioso es que el famoso “diablo” Veytia dice que a él se lo dijo una tercera persona: Ney González, gobernador de Nayarit en ese tiempo. De oídas, pues.

GERMÁN LARREA y Citibanamex. Cuando muchos se frotaban las manos pensando que el empresario se quedaría con el banco, vino Reuters con un poco de agua fría. Lo cierto es que los tiempos apremian y cada vez se acerca más el momento de las definiciones. Saquen las palomitas…

AMLO y las exportaciones a Estados Unidos. Según datos del vecino del norte hay un aumento de 18 por ciento, con un valor histórico de 454 mil millones de dólares. Y así van dos años. El otro dato es que el superávit comercial con Estados Unidos es de 130 mil millones de dólares, porque importamos 324 mil millones de dólares. Ahí está el dato.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos