Cuauhtémoc y la 4T, Sandra Cuevas, alcaldesa de trabajo

Cuauhtémoc es el centro de la ciudad, es el centro del país y es la 4ta economía más importante del país. Cuauhtémoc fue la Alcaldía que más les dolió perder en el 2021.

Es por eso que desde el día 1 de esta administración encabezada por Sandra Cuevas, ha existido una persecución política en su contra, la cual es orquestada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y esto no ha sido solo en contra de nuestra Alcaldesa sino de todas las personas que votamos por la Alianza.

A estos ataques la Alcaldesa únicamente ha respondido con trabajo a lo largo y ancho de la demarcación. Por esto, es importante señalar que todos los logros obtenidos a lo largo de este año y medio de gobierno, estan enfocados en cambiar las condiciones de vida de nuestras vecinas y vecinos y como una Diputada todo terreno que hace recorridos y esucha a nuestra gente semana a semana, se que falta mucho, pero tambien hay que reconocer lo que ya se ha avanzado.

Y por ello hoy quiero hablarles de dos casos en particular, en Cuauhtémoc esta ubicado saliendo del metro Centro Médico el jardin Ramón López Velarde, que con una inversión de más de 30 mdp ha sido intervenido como una de las grandes obras realizadas hasta el momento, cambiando todo el pavimento, instalando una trotapista, mejorando las áreas deportivas, arreglando el 100% de las luminarias, instalando 2 áreas caninas para perritos grandes y pequeños, y muchas otras mejoras más que hoy si permiten ver un antes y un después.

Los más de 70 mil metros cuadrados que hoy Sandra Cuevas cumplió lo que tanto Dolores Padierna en campaña como Nestor Nuñez como Alcalde prometió y jamás cumplio. Este parque como todo lo bueno en esta demarcación esta siendo presa de una pelea por el espacio público donde espero se privilgie la calidad de vida de las y los vecinos de la Roma Sur y la Doctores que frecuentan este bello espacio.

Por otra parte mientras la mejor respuesta por parte de la alcaldesa ha sido lograr que la incidencia delictiva bajara en un 40%, lo cual es un acto que ni siquiera el Gobierno Federal podría presumir, en recorrido vecinal, la semana pasada vecinos y locatarios me han hecho saber como afuera del metro Col Obrera sobre Eje Central el tema de la seguridad pública es un tema frecuente de preocupación y hoy más que nunca las y los vecinos de Cuauhtémoc necesitamos trabajo en equipo, no más divisiones y ataques.

Pero lamentablemente el rumbo al 2024 solo parece pintar llenos de ataques de indole partidista por lo que con más razón cerraré con un ¡adelante Sandra y sigamos trabajando de la mano para hacer todo lo que este en nuestras manos para hacer de Cuauhtémoc la mejor Alcaldía para vivir!

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos