Opinión

El Caliente Bowl

Gallos blancos del queretaro

Amables lectores, los Gallos Blancos se sobrepusieron al penoso resultado frente a Philadelphia en la Leagues Cup y en duelo fraterno derrotaron de nueva cuenta a los Xolos de Tijuana.

El resultado en el clásico de los hijos de Caliente le permitió al equipo queretano saltar la frontera de la segunda ronda para enfrentar a los Pumas y obtener un billete extra que ojalá se quede en el club y no vaya a las oficinas centrales del grupo.

Sol y sombra en este semestre futbolístico en los Gallos, contra Santos en la Liga y contra Tijuana en Estados Unidos se vieron con orden, idea de juego, garra y convicción en lo que estaban desarrollando.

Contra San Luis y Philadelphia no hubo nada de lo anteriormente descrito.

Lo cierto es que en el torneo local le quedan todos sus juegos en casa y siguen vivos en el innovador torneo que solo se ve por Apple TV.

En la portería el regreso de Allison es inminente, en defensa Barbieri está repuesto de su lesión para ocupar el lugar de Manzanares y Jaime Gomez espera su oportunidad. El caso de Montecinos es interesante, el 10 entró de cambio contra Xolos y se vio mejor que de arranque.

Sandoval ha sido una grata sorpresa y ya fue titular en la generación de ataque junto a Barrera. Parece que Lertora y Escamilla serán las contenciones del torneo y adelante Sepulveda y Sanvezzo tienen llegada y seguro, goles.

El primer gran enemigo es la irregularidad, esos bandazos de buenos y malos juegos intercalados no le permiten consistencia y por ende resultados al equipo.

Se viene Pumas el jueves en el Audi Field en Washington, otra oportunidad para seguir construyendo en un torneo internacional que termina en este mes de agosto y que viste, que es buena vitrina y se debe aprovechar.

Deseo que San Luis, Santos y Tijuana hayan tenido un buen regreso a casa. Un fracaso junto a Necaxa y Puebla que tienen planteles menos competitivos.

Ya para terminar me quedé con la reflexión del resultado del domingo, ¿cómo lo habrán tomado en las oficinas de Caliente?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos