Opinión

Tiempo de crear

.
. Foto: (Dreamstime)

Es tiempo de crear. Estamos en el punto más alto del año en el hemisferio norte en el que recibimos a los días de más luz solar, lo que resulta muy inspirador para hacer nacer el sol dentro de nosotros.

No importa cuántas veces lo haya usted intentado, cuántos tropiezos y cuántas puertas se hayan cerrado, lo que realmente importa es que usted siga teniendo la determinación de seguir adelante y enfrentar lo adverso para convertirlo en su fuerza interna. Como dice el gran motivador internacional Anthony Robbins, es mejor haber fallado que nunca haberlo intentado.

Es un gran momento para que usted se dé cuenta de sus fortalezas, de aquello que ha superado a pesar de los obstáculos, porque es esa fibra interna la que le va a sacar adelante todas las veces que sea necesario. Es MUY importante que reconozca en usted la grandiosidad de su ser, para que desde ahí deje de empequeñecerse, de empobrecerse, y de recortarse con ideas y creencias prestadas que le restan dimensión y empoderamiento.

Ojo, esto nada tiene que ver con el ego o con ser personas egoístas, por el contrario, tiene que ver con todas sus capacidades y talentos puestos al servicio de la vida, con menos traumas, menos ideas encarecedoras y limitantes, y menos cadenas. Es momento de hacer sinergia con personas propositivas para usted, que le sumen y no que le resten, que le aporten para su bien en cualquier sentido.

Es momento de dejar ir relaciones que sean más nocivas que saludables. Ya no se dé pretextos ni justificaciones para soportar lo que le represente más estancamiento que avance. Es tiempo y momento de tomar acción y convertirse en personas exitosas en todos los aspectos: procurando una buena salud, generando buenas relaciones, adquiriendo conocimiento, mejorando habilidades, proponiéndose metas y cumpliéndolas al establecer compromisos con usted mismo, trabajando en su autoestima, fortaleciendo sus cuerpos físico, emocional y mental, conociendo nuevas personas, nuevas formas de pensar, moviendo sus perspectivas, ampliando sus criterios y mentalidad; buscando maneras de sanear y mejorar sus finanzas y que estas sean la base para crecer económicamente.

La naturaleza, el cielo y la Tierra, son la opulencia misma, y es inteligente asemejarse a ellos. Es momento de revisar nuestras creencias sobre prosperar, crecer, alcanzar, aspirar y lograr, y comenzar a cuestionar todas aquellas que nos limiten de forma negativa. Recuerde que todo comienza con una creencia y que de esta partirá el resto de nuestra experiencia.

¿Por qué es momento? Porque el mundo está en un tiempo en el que requerimos que las personas experimentemos el valor de estar vivos con actos y acciones concretas, haciendo vida todo lo aprendido. La espiritualidad de cualquier corriente de pensamiento debe verse reflejada en cambios reales en nuestra forma de ser, de vivir y de cómo contribuimos a los demás.

De nada sirve estar llenos de conocimientos sin un efecto en nuestra realidad, en cómo nos sentimos, en cómo pensamos, y en lo que hacemos todos los días. Es tiempo de un mundo mejor por medio de la alta frecuencia de personas que reflejen las virtudes de los siete rayos del espíritu que representen la mejor versión de sí mismas en todas sus amplias posibilidades. El tiempo es ahora.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último