¡Adiós al socialismo bolivariano en Argentina!

¡Adiós al socialismo bolivariano en Argentina!

El pasado 19 de noviembre Javier Milei, economista de 53 años, arrasó en las elecciones de Argentina con el 56% de los votos, y el próximo 10 de diciembre será el nuevo presidente de aquel país sudamericano.

Efectivamente, los argentinos optaron por la libertad, rechazando los doce años de Kirchnerismo que, a pesar de su palabrería democrática es un aliado incondicional de quienes apoyan la injusticia, la desigualdad y las violaciones a los derechos humanos en países que viven bajo regímenes autoritarios como lo son Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Esos países tiránicos también forman parte de estructuras demagógicas como el Grupo de Puebla, al que pertenecen los ex presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Ecuador, Rafael Correa, que además de aplaudir prácticas autoritarias, buscan destruir la democracia alentando a los dictadores a través de sus declaraciones públicas.

Evidentemente al inquilino de Palacio no le gustó nada la victoria de Milei, ya que representa el rechazo hacia quienes solo están interesados en ganar votos y seguidores a través de mentiras y políticas que supuestamente buscan beneficiar a los pobres. López Obrador busca y fomenta su amistad con los dictadores de la región, pues es un gran enemigo de la democracia y del respeto a los derechos humanos.

La derrota del socialismo bolivariano en Argentina es un gran ejemplo para toda la región, y en México, gracias a la unión de la oposición y al liderazgo de Xóchitl Gálvez, el próximo 2 de junio tendremos la oportunidad de aniquilar también, a esa corriente destructora y a los grupos de izquierda autoritaria que tanto daño nos han hecho. Al tiempo…

DETALLES. Los morenistas no etiquetaron ni un solo peso para los damnificados por el huracán Otis quienes están viviendo su peor pesadilla, pero qué tal los tres grandes caprichos del inquilino de Palacio: el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el AIFA que se han construido sin cumplir con los requisitos legales necesarios, generando un sobrecosto de 468 mil 159 millones de pesos. ¡Qué descaro! Lo bueno es que en pocos meses se van.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos