Opinión

Felicidades, Rolando Martínez, por 18 años de Cinescape

.

¡Qué frío! No tengo recuerdos en mi cabeza de un diciembre con lluvia. ¿Ustedes sí? Bueno, este es un pretexto perfecto para quedarse en casa y ver la televisión. Hoy en día, hay muchas opciones, pero vi una hermosa película en Vix llamada “El sabor de la navidad”; tres historias en una, bien contadas, con un reparto de primera, entre ellos Pamela Almanza, Mariana Treviño, Juan Carlos Medellín, Andrés Almeida, Marco Treviño, Mónica Dionne, Armando Hernández, entre otros.

Bajo la dirección de Alejandro Lozano y producida por Lemon Films, Ventanarosa y Salma Hayek. No saben qué bonita historia, llena de amor, inclusión, melodrama y comedia, que da un mensaje muy bonito. Por fin, estoy viendo que esta plataforma se está comprometiendo con contenido de calidad, y hay buenos productores experimentados que les permiten hacer lo suyo. En Amazon hay varias como “La calle de la navidad” con Eddie Murphy; “Tu navidad o la mía 2″ con Asa Butterfield y “Merry little Batman”. En Netflix hay “Una familia revuelta” y “Mejor navidad, ¡imposible!”. Hay muy buenas opciones para estar encerrados en casa, en pijama, y disfrutar con la familia.

Nosotros, los mexicanos, alcanzamos la mayoría de edad a los 18 años, pero acabo de asistir a la celebración de esta misma edad de Cinescape, que se transmite por TV Mexiquense y está a cargo de Rolando Martínez. Algo curioso es que comenzó este programa a los 23 años, era un joven. Tengo que decir que donde se para este talentoso conductor, se le reconoce tanto por los grandes actores de Hollywood como por los de nuestro país. Algunos dirán: “Ay, sí, es tu amigo”. Una cosa es la amistad y otra tener las tablas que tiene en la conducción. Les voy a explicar por qué. Cuando existían los premios Fénix, él conducía la alfombra roja para el programa especial.

Recientemente, lo llevaron a Europa para que condujera otra alfombra roja en un festival de cine. Tiene al aire dos programas, tanto el de Cinescape como el de Cinelatino. Es uno de los pocos que tiene trabajo a lo grande, va de un festival a otro, Junkets, setvisit, viajes, etc. Me llena de orgullo que lleva tres sexenios con un programa, y espero que este nuevo que comienza valoren a este gran periodista, que puedo decir que es mi amigo. Rolando, te admiro, te respeto y eres un profesional en lo que haces. ¡Felicidades!

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Pueden encontrarme en mis redes sociales: X: @Tinajas, Instagram: @tinajas75 y Tik Tok: @tinajas1975. Nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos