Opinión

#PolíticaConfidencial pasos de Álvarez Máynez no tienen fosfo

Jorge Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, posteó en X una encuesta en la que presumía un 25% de simpatía de jóvenes con el partido fosfo de Dante Delgado… pero no se dio cuenta que el 52.3% tiene empatía con ¡el PRD! Álvarez Máynez no da una, pues lo pillaron viendo en vivo el cierre de Xóchitl Gálvez en la Ciudad de México. Y eso sin contar los 20 posteos en X de Gerardo Fernández Noroña contra Gálvez… interesante, ¿no?

Rosario Robles obtuvo una sentencia absolutoria en el caso de la Estafa Maestra, que la mantuvo en prisión desde inicios del sexenio de la 4T. Esa decisión no gustó nada en Palacio Nacional, pero fue Heladio Ramírez, cuyo padre fue un prominente priísta, quien como director Jurídico de la Auditoría Superior de la Federación obtuvo un amparo para frenar la exoneración.

Manlio Fabio Beltrones va camino a la batalla por el Senado. Ya se registró y todo indica que junto con Lilly Téllez le meterán tremendo susto al ¿gobernador? de Sonora, quien se encuentra en Davos hablando maravillas de una entidad sumida en la violencia.

Germán Fajardo, director de la Facultad de Medicina de la UNAM, está por concluir su gestión, tiempo en el que cumplió con el reto de formar a profesionales médicos incluso en medio de la pandemia de Covid. La Máxima Casa de Estudios dio a conocer la terna de aspirantes a ocupar este cargo: Ana Carolina Sepúlveda Vildosola, Teresita Corona Vázquez y el doctor Andrés Eliú Castell Rodríguez.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos