Opinión

Molcajete de entretenimiento: Show infantil, cabaret y mucha salsa

¡Qué buena vida! Por Ricardo Tinajero

Molcajete de entretenimiento

Me alegra que ahora las noches tengan una nueva sede, y aún más que sea en el corazón de la Condesa. Ahora podemos disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias de nivel internacional en el Corredor Bichicori, así como de su nuevo espacio para el cabaret. Sí, ahí podemos disfrutar del espectáculo “Delirio Tropical”, un homenaje a las vedettes de antaño. Cuatro bellas y jóvenes bailarinas protagonizan este espectáculo, haciendo vibrar a todos con sus bailes y belleza única, arrancando suspiros en cada presentación.

La idea de Pedro Kóminik nos lleva noche tras noche por los rincones más atrevidos del erotismo, iluminados por las luces de la noche, creando una atmósfera que nos transporta al deseo, placer y lujuria. La noche del estreno contó con la presencia de diversas personalidades del espectáculo y cronistas del entretenimiento, como Álvaro Cueva, Julio Mannino, Víctor Noriega, Laura de Ita, Gilberto Barrera, Ariane Pellicer y la madre del cabaret en México, Astrid Hadad.

Antes del espectáculo, el dueño del lugar, Alejandro Rubio, nos deleitó con una deliciosa cena de mariscos. Durante la velada, nos enteramos de que Julio Mannino formará parte de la carta del restaurante que abrirá próximamente, llamado Canaris. Julio, con la sangre de Sicilia, Italia en sus venas, nos asegura una experiencia culinaria única y deliciosa. Su dedicación y meticulosidad en la preparación de alimentos son el resultado de su experiencia desde joven, trabajando en los restaurantes de su familia.

En cuanto a “Delirio Tropical”, tuve la oportunidad de disfrutar del espectáculo desde la mesa de Álvaro, Julio y Víctor. Observar sus caras de asombro y diversión fue todo un espectáculo adicional. Incluso se animaron a participar en el show, haciendo que la noche fuera aún más dinámica e interactiva. La presentación tiene lugar todos los sábados a las 22:00 hrs en el Corredor Bichicori, ubicado en la calle de Campeche 367, en la colonia Condesa.

Próximamente, hay dos shows que no se pueden perder. El primero es para los más pequeños de la casa, ya que Bely y Beto regresan al Auditorio Nacional con su “Yujujui tour” el próximo 21 de enero. El segundo es el Festival de la Salsa encabezado por Yiyo Santander, Charlie Cardona y Amarfis, que se llevará a cabo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México el sábado 3 de febrero. Ambos eventos prometen experiencias inolvidables.Los invito a sugerir, comentar y recomendarme lo que les gusta.

Pueden encontrarme en mis redes sociales: Facebook @Tinajas, Instagram @tinajas75 y TikTok @tinajas1975. ¡Nos vemos la próxima semana!

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos