Opinión

Empates de ánimo

Gallos
Gallos Blancos del Querétaro. (Cortesía)

Amables lectores, se fue la primera semana de jornada doble para los Gallos Blancos de Querétaro, el caprichoso calendario lo puso frente a los dos poderosos equipos regios.

La visita a Rayados significó un meritorio empate obtenido ya para concluir el encuentro después de una importante reacción que se vio desde un reordenamiento táctico, adelantando líneas para generar opciones gol. Las salidas por lesión de Allison y Cordero dieron pie al debut del venezolano Sosa y en la portería a Tapia quien fue factor.

La visita del domingo de Tigres fue un parámetro muy parecido, con un equipo visitante que salió a atacar en un juego muy físico, de ida y vuelta con llegada en ambas porterías.

El resúmen de ambos empates va más allá del análisis táctico, el equipo de Querétaro demostró orden, entrega y respeto por el esquema planteado. Son dos empates que más allá de los dos puntos, abonan en la personalidad y la confianza del equipo, en ambas pruebas frente a la arrogancia de los poderosos norteños siempre contendientes al título.

Se viene otro rival de peso el viernes en casa frente a Cruz Azul, buena prueba para buscar la primera victoria.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último