Opinión

Sandro, Queen y Milanés: Espectáculos imperdibles

.

El primer mes del año estuvo verdaderamente emocionante, lleno de estrenos, reestrenos y grandes eventos. Enero sirvió para calentar motores para lo que se viene, no miento cuando digo que este año pinta para muy bien con lo que se avecina.

Por ejemplo, el próximo 5 de mayo, llega al Teatro Metropólitan el concierto “Sandro de película. Sinfónico”. Este evento está dirigido a todos los amantes del legendario argentino, considerado el Elvis latino y uno de los pioneros del rock argentino. La dirección musical estará a cargo de Damián Mahler, también argentino, quien sin duda era la opción perfecta para liderar este proyecto. Se rumorea que habrá un holograma de esta icónica súper estrella del Cono Sur, lo cual brindará a aquellos que no tuvimos la oportunidad de presenciarlo en vivo, la posibilidad de vivirlo junto a su legado musical.

También, el próximo 30 de mayo, Marc Martel regresará al Auditorio Nacional. El año pasado tuve el placer de presenciar su espectáculo y disfrutar, con éste, de toda la música de Queen. Su parecido con Freddie Mercury es asombroso, y su voz, ¡qué decir de su voz! No es de extrañar que haya sido elegido para interpretar todas las voces de Freddie en la película. Definitivamente, es un espectáculo altamente recomendable.

Y por si fuera poco, se llevará a cabo un homenaje a Pablo Milanés en el Auditorio Nacional. Este evento contará con la participación de varios artistas invitados de renombre internacional, incluyendo a Ana Belén, Víctor Manuel, Tania Libertad, Regina Orozco y Guadalupe Pineda, entre otros. Imagínense la emoción de ver a estos extraordinarios cantantes interpretando los éxitos de este gran cubano que marcaron la historia de la música a nivel mundial. La fecha para este evento es el martes 28 de mayo, así que les invito a adquirir sus boletos cuanto antes, ¡porque estoy seguro de que se agotarán rápidamente!

Los animo a que me sugieran, comenten y también me recomienden eventos que les gusten. Pueden encontrarme en mis redes sociales: Twitter: @Tinajas, Instagram: @tinajas75 y TikTok: @tinajas1975. ¡Nos vemos la próxima semana!

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos