Opinión

#PolíticaConfidencial López-Gatell ignora a la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia de Covid-19 ¿A qué le tendrá miedo?

Ante los reclamos, López-Gatell aseguró: “No me molesta que se saque el coraje contra mí, ya estoy acostumbrado”.

JORGE ÁLVAREZ MAYNEZ, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, cerveza en mano retó a Manlio Fabio Beltrones y al INE, que a ver si se atreve a multarlo. El priista respondió que no se hace política borracho de poder o de alcohol. Y Rubén Moreira de plano rebautizó al partido de Dante Delgado: “Movimiento borracho”…

GUADALUPE TADDEI, presidenta del INE, sigue con encargados de despacho en distintas oficinas, algunas de ellas tan importantes como la Secretaría General. Se queja de que hay un bloque de 6 consejeras y consejeros que le ponen el pie… pero lo cierto es que ella no se ayuda mucho. Por cierto, ya le entró al tema de la violencia política contra candidatos y ya tiene plan.

HUGO LÓPEZ-GATELL le sacó la vuelta a los expertos que investigan el pésimo manejo de la pandemia de covid en México. Nos cuentan que la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia de Covid-19 en México convocó a entrevista a varios de los funcionarios que estuvieron involucrados en la estrategia que se puso en marcha y por supuesto el llamado “Zar Anticovid” fue invitado por los especialistas. Sin embargo, los dejó en visto. Dicen que “el que nada debe, nada teme”, ¿a qué le tendrá miedo López-Gatell?

ALBERTO PÉREZ DAYÁN es víctima del intento de Morena para someterlo a juicio político. ¿El motivo? El voto de calidad que reventó la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y aunque el cuatroteísta Arturo Zaldívar, ex presidente de la Corte, duda de la ilegalidad del hecho, van a insistir. ¿Por qué no sometieron a juicio político a Eduardo Medina Mora? Porque prefirió renunciar antes que dejar que lo llevaran al paredón político del Congreso.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos