Opinión

El punk y el rock hacen su entrada al Velódromo Olímpico con Sum 41

RICARDO RUBIO - Archivo

Hace apenas dos semanas descubrí un lugar fantástico para conciertos, que estaba muy oculto en esta ciudad, con una capacidad para 7000 personas. No estoy hablando de los lugares habituales, sino de uno nuevo: el Velódromo Olímpico.

Recientemente albergó el Festival de la Salsa, donde se presentaron Yiyo Sarante, Amarfis y Charlie Cardona. Quedé completamente sorprendido por este recinto. Tiene una buena capacidad, seguridad impecable y una ubicación inmejorable, ya que está justo al lado de la estación del metro Velódromo, lo que hace que no tengas que preocuparte por llevar coche.

¿A dónde quiero llegar con esto? El 29 de marzo se celebrará la tercera edición del Punk Rock Fest, donde actuarán Sum 41, The Ataris, Mxpx, entre otros.

Me intriga mucho asistir a un festival de este género, ya que el movimiento punk es legendario y quiero ver cómo ha evolucionado con estas bandas. Así que definitivamente compraré mi boleto e iré; luego les contaré sobre esta experiencia.

Volviendo al tema del entretenimiento, les cuento que próximamente se estrenará en el corredor Bichicori, ubicado en Campeche 367, un espectáculo de cabaret los miércoles, dedicado a la comunidad LGBT y liderado por Alejandro Rubio y Pedro Kóminik.

Conociendo a estos dos, me imagino que será un espectáculo de gran calidad. Aún no conozco todos los detalles, pero estoy seguro de que será garantía de calidad.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Pueden encontrarme en mis redes sociales: Twitter: @Tinajas, Instagram: @tinajas75 y TikTok: @tinajas1975. Nos vemos la próxima semana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último