Opinión

#PolíticaConfidencial Arturo Zaldívar “ayudaba” en casos que interesaban a Palacio Nacional

Barra Mexicana de Abogados reprueba injerencia de AMLO en Poder Judicial

MARIO DELGADO y la tómbola de la suerte… para algunos. Desde el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez, pasando por el hermano presidencial, José Ramiro “Pepin”, hasta el caricaturista Rafael Barajas El fisgón, van para legisladores gracias a la buena fortuna… no se les vaya a ocurrir que así se elijan a jueces, magistrados y hasta a los ministros y ministras de la Corte.

ARTURO ZALDÍVAR no deja de sorprender. Ahora nos enteramos por boca del presidente López Obrador que siendo presidente de la Corte le “ayudaba” con jueces para casos que interesaban a Palacio Nacional. ¿Cómo se va a defender el flamante exministro? Para el registro…

EVELYN SALGADO, gobernadora de Guerrero, tiene ardiendo al estado. La masacre del martes exhibió a todos. ¿Se pidió a la Guardia Nacional o al Ejército un repliegue antes de la matanza? ¿Por qué la Fiscalía estatal reconoció 5 muertos y luego el presidente López Obrador dijo que fueron 12 cuando se hablaba de al menos 17? ¿Porque en la anterior masacre también escondieron la cifra de los muertos?

Birmex ya dudó sobre si puede solito con la Megafarmacia y todo lo que implica el abasto y distribución de medicamentos. Resulta que Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México lanzó una licitación para contratar un “servicio de acompañamiento” para los procesos de contratación que se hagan con motivo de la puesta en marcha de la Megafarmacia. Según ellos la contratación es para que se revise que se cumplan las normativas para las compras de medicamentos e insumos. A ver si no se les hace bolas el engrudo y dejan en vilo a los pacientes…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos