Opinión

#PolíticaConfidencial Senadores y diputados, unos corren por otro cargo y otros buscan la reelección

Morena define precandidaturas en 11 estados para llegar al Senado

SENADORES en fuga. Sea porque van de candidatos a gubernaturas o a otros puestos de elección popular, pero este martes solicitaron licencia los senadores y senadoras del PAN, Juan Antonio Martín del Campo, Indira Rosales, Minerva Hernández e Ismael García Cabeza de Vaca; de Morena Alejandro Armenta y Ovidio Peralta, y de Movimiento Ciudadano fue Marco Antonio Gama…

DIPUTADOS… ¿con las manos atadas? La Cámara de Diputados avaló un acuerdo para aquellos legisladores que optarán por la reelección, pero muchos se preguntan si se van a aguantar las ganas porque les impiden hacer propaganda en medios institucionales, no pueden usar recursos de la propia Cámara y en sus redes sociales pueden hacer lo que quieran. Hay que ponerles lupa porque no vaya a ser que les amarren la manos… con ganas de que se despachen con la cuchara grande.

AMLO recibe un regalo del Senado. Resulta que fue aprobado el Día Nacional de las y los beisbolistas, deporte que es sabido es el que disfruta y practica el presidente Andrés Manuel López Obrador… qué detallazo, diría el clásico.

CHAPULTEPEC, naturaleza y cultura… y sobrecostos. El proyecto que pretende revitalizar una de las zonas favoritas de los chilangos presenta, al menos en reportes oficiales, gastos en exceso por casi 2,000 millones de pesos. Habrá que estar atentos.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos