Opinión

#PolíticaConfidencial Acuerdo Slim-AMLO sobre jornada laboral hace que diputada le diga adiós a Morena

.

SUSANA PRIETO renunció a la bancada de Morena. Su molestia fue que desde lo más alto del poder le frenaron su iniciativa de semana laboral de 40 horas. Pero nos dicen que en realidad desde Palacio Nacional se ordenó echarle hielitos a su propuesta… tras una visita de Carlos Slim a AMLO… aunque eso suena increíble porque en el México actual se ha separado el poder político del poder económico, ¿verdad?

ALICIA BÁRCENA, secretaria de Relaciones Exteriores, es reconocida como una profesional de la diplomacia. Pero nos dicen que quizá debió tener las antenas más afinadas porque ya desde hace tiempo se sabía en círculos diplomáticos que Canadá volvería a endurecer el visado a los mexicanos. Quizá no se podía evitar la decisión, pero sí pudieron haber ganado tiempo para avisar a miles de mexicanos que ahora se están tronando los dedos.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos