Opinión

“Slave to Love”, donde los límites los pones tú

.
Foto: (Facebook: Víctor Hugo Sánchez)

¿Recuerdas cuando no existían aplicaciones para ligar y teníamos que salir a bares o discotecas para conocer personas? Antes, no importaba si eras heterosexual o gay; había lugares para conocer todo tipo de personas. Tenías que arreglarte, perfumarte para salir a deslumbrar a los demás y así conquistar corazones.

Todo ese ritual ha desaparecido con las apps de ligoteo. Ahora todo es más “fácil”, pero se extraña ese, como dije, “ritual”; uno es de la vieja guardia. Y todo esto lo saco a colación porque ahora en el Corredor Bichicori estrenarán un nuevo, donde se tratará de emular esos años en los que la gente salía a platicar, conocer y ligar.

Aparte de ver un espectáculo donde ahora veremos hombres bailando; ojo, no son strippers o gogós, son artistas que hacen acrobacias, expresiones artísticas en las cuales el erotismo es el sello de este show de burlesque. Obviamente está encabezado por el maestro Pedro Kóminik, quien arropa a estos artistas.

Esta idea surge ya que el dueño, Alejandro Rubio, y su pareja, Lola García, son unos bohemios empedernidos y quieren que vivamos estas nuevas generaciones como eran los lugares de ligoteo de la década de los 80.

Le encargaron el proyecto a la productora Delirio Tropical, y así surgió “Slave to Love”. Aquí podrás degustar una cena acompañada de unos tragos coquetos mientras ves a estos artistas realizar unos números inolvidables. Aquí el género no importa, ni la preferencia. Si quieren vivir esta experiencia, vayan a Campeche 367 todos los miércoles a partir de las 21:30 horas.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Pueden encontrarme en mis redes sociales: X: @Tinajas, Instagram: @tinajas75 y TikTok: @tinajas1975. Nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último