Opinión

#PolíticaConfidencial inseguridad deja tranquilo a Rubén Rocha

#PolíticaConfidencial inseguridad deja tranquilo a Rubén Rocha
Foto: @rochamoya_

RUBÉN ROCHA, gobernador de Sinaloa, dijo que “son cosas que pasan” tras el secuestro de 66 personas, entre ellas niños. La 4T le manda 900 militares. Los secuestrados son liberados a cuenta gotas y no todos. Civiles enfrentan y matan a militares. Mientras la gente está encerrada en sus casas porque no hay Estado de derecho. Así las cosas… vamos requetebién.

LAYDA SANSORES, gobernadora de Campeche, también dejó a su suerte a mujeres policías que fueron vejadas. Claro, a alguien se le ocurrió armarle una marcha “de apoyo”. Al ver que era un craso error, la cancelaron. Así las cosas…

JOSE DE JESÚS GONZÁLEZ, obispo de Chilpancingo-Chilapa, pidió en plena homilía dominical que la tregua acordada con los grupos criminales en Guerrero sea eterna. Porque eso de esperar a que el Estado mexicano haga cumplir la ley, pues es mejor encomendarse a Dios.

CANDIDATAS y candidatos a los 20 mil cargos en disputa el 2 de junio siguen lanzando promesas sin decirnos cuánto van a costar. Pero eso de que prometan regresar al Necaxa a la CDMX…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último