Opinión

#PolíticaConfidencial Se acabó el brillo del ‘fosfo fosfo’ y Dante Delgado lo sabe

Dante Delgado está perdiendo fuerza o control en MC.
Foto: (Especial)

DANTE DELGADO, dueño de Movimiento Ciudadano, sabe que no tendrá los resultados esperados en el país. Pese a tener diagnósticos claros desde el año pasado, al final se enredaron las cosas. Ahora, nos dicen, quiere dar “un susto” al PAN, principalmente, en el Estado de México. Pero ya pocos creen en el petate del muerto…

MARÍA ELENA ÁLVAREZ-BUYLLA perdió la batalla contra el glifosato. Su cruzada de todo un sexenio se topó con la realidad: no hay alternativas a este herbicida. Europa ha dado pasos dubitativos. El problema es que la directora del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología sólo atina a dar soluciones ideologizadas, en lugar de recurrir a la ciencia. Nuevo revés para la doctora.

LUIS CRESCENCIO SANDOVAL, secretario de la Defensa Nacional, ha solicitado comprar maquinaria por el “aumento en el porcentaje de obras realizadas con maquinaria perteneciente a la Unidad del Arma”. La cifra es de muchos ceros: 12,601,646,692. Claro, también argumenta que es para atender con prontitud desastres naturales… ya veremos si les abren la cartera.

MEXICANA no sólo no levanta el vuelo. Les informamos aquí que en 37 días de operaciones había realizado 188 vuelos al 40% de su capacidad, es decir, moviendo 75 pasajeros en cada uno de sus 3 aviones Boeing 737-800, aunque tengan capacidad para transportar a 189 personas. Ahora nos enteramos que ha sido demandada por una empresa contratada en Estados Unidos para capacitación, entre otras cosas. A ver en qué acaba ese negociazo llamado Mexicana…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último