Opinión

#PolíticaConfidencial No hubo un solo balazo, habitantes de Taxco ‘abrazaron’ a secuestradores y asesinos de Camila

Sus secuestradores eran padres de su mejor amiga. (Especial)

GUADALUPE TADDEI, consejera presidenta del INE, por fin dijo algo que la distancia del discurso oficial: le pidió prudencia al presidente Andrés Manuel López Obrador y, además, que eso del “golpe de Estado técnico” no es posible en México. ¿Escucharán en Palacio Nacional?

LAYDA SANSORES, gobernadora de Campeche, recibió el respaldo del presidente López Obrador. Pero no le ayudó: los policías anunciaron ahora una mega marcha en su contra. Esto apunta a que no acabe bien… para el registro.

FRANCISCO GARDUÑO, titular del Instituto Nacional de Migración, sigue en la impunidad. A un año de la tragedia que dejó 40 migrantes muertos, el organismo que encabeza… emitió un comunicado para informar que tomaron cursos de derechos humanos y protección civil. Así las cosas.

CAMILA fue una pequeñita de 8 años que murió a manos de sus secuestradores. Una mujer señalada del delito murió tras ser golpeada por la población de Taxco. El fracaso de un gobierno, desde estatal hasta federal que no resuelve nada y lo minimiza todo. Un desastre Guerrero.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos