Opinión

¡Más fuertes y unidos que nunca!: Arrancan campañas en la CDMX

Arranca campaña de equipo ganador para alcaldías y Congreso local: Clara Brugada
Foto: Especial

Ayer estuvimos en el Hemiciclo a Juárez para el Arranque de Campaña de nuestros compañeros candidatas y candidatos a Alcaldías y Diputaciones Locales de la Ciudad de México. Se disputarán 16 alcaldías y 33 diputaciones locales.

Clara Brugada, candidata a los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista a la jefatura de Gobierno capitalino pasó lista a los 16 candidatos a gobernar las alcaldías al inicio de las campañas que concluirán el próximo 29 de mayo en el marco del proceso electoral local 2023-2024.

Las figuras que competirán en las diferentes alcaldías de la CDMX son en orden alfabético por Alcaldía:

Javier López Casarín en Álvaro Obregón

Nancy Núñez en Azcapotzalco

PUBLICIDAD

Leticia Varela en Benito Juárez

Hannah de La madrid en Coyoacán

Gustavo Mendoza Figueroa en Cuajimalpa

Catalina Monreal en Cuauhtémoc

Janecarlo Lozano en Gustavo A. Madero

  • Lourdes Paz en Iztacalco
  • Aleida Alavez Ruiz en Iztapalapa
  • Fernando Mercado en La Magdalena Contreras
  • Miguel Torruco Garza en Miguel Hidalgo
  • Octavio Rivero en Milpa Alta
  • Berenice Hernández Calderón en Tláhuac
  • Gabriela Osorio Hernández en Tlalpan
  • Evelyn Parra en Venustiano Carranza
  • Circe Camacho en Xochimilco.

Con esta alineación, mantendremos el poder en las siete alcaldías que Morena y aliados ya gobiernan y recuperaremos el terreno del total de las demarcaciones de la gran ciudad de México.

Quedó claro nuestro propósito de enviar una fuerte imagen de acompañamiento conjunto entre las diferentes figuras, desde el primer momento del lanzamiento de las distintas candidaturas que acompañarán a Clara Brugada durante las próximas semanas de campaña.

El trabajo en equipo es uno de los mayores sellos de nuestro movimiento y la labor de las y los candidatos capitalinos será ir de la mano con el proyecto que encabezan Clara Brugada y la precandidata a la presidencia de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo para continuar haciendo historia con una administración apegada a la honestidad y la transparencia.

Clara Brugada recalcó que la gestión de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno, fue determinante para que la urbe redujera los índices de violencia a niveles históricos, además de que se garantizaron cuentas claras en el gasto público y sin ninguna observación por parte de entes del Estado, como la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

¡Junto a nuestra próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, sumaremos fuerzas para asegurar el segundo piso de la 4T y el Plan C en la Capital!

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último