Opinión

#PolíticaConfidencial Agua contaminada y el dilema de Batres: ¿mano negra o cosa de la naturaleza?

Amplían revisión a Álvaro Obregón por agua contaminada en Benito Juárez
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

CLAUDIA SHEINBAUM, candidata de Morena a la Presidencia de la República, iba seria en el viaje a Baja California y llevaba entre sus manos el libro más reciente del presidente: Gracias. Horas después, en su discurso en San Luis Río Colorado, Sonora, Sheinbaum dijo que con ella no habrá zigzagueos ni marcha atrás. Para el registro…

MORENA tropieza con la misma piedra. Magistrados y jueces advirtieron que la reforma para limitar la facultad del juzgador para conceder suspensión en juicios de amparo contra leyes y acciones de gobierno pegará sin duda a los grupos más desprotegidos porque no pueden ampararse. Y para colmo hay expertos que anticipan que es fácilmente desmontable jurídicamente…

OCTAVIO ROMERO OROPEZA, director de Pemex, tiene el blindaje que le otorga tener la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero la realidad es terca: organizaciones denuncian ooootro derrame de la petrolera.

MARTÍ BATRES y el agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el oficialismo. Probar si hay mano negra o es cosa de la naturaleza le urge al jefe de Gobierno de la CDMX. Los vecinos, por ahora, protestan y dudan…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último