El año 2024 que da como suma el número 8, está marcado por las principales numerologías del mundo como un año para la generación de riqueza principalmente material. Como ya es muy sabido, el Universo, que es sostenido por vibración y frecuencia, puede traducirse en esta realidad por medio de los números y las matemáticas como un código para conocer y comprender estas frecuencias y la composición de lo material, así que operar con los números desde el ámbito de la conciencia es una forma en la que podemos conectar con nuestras creaciones. Por esto es que los números cuando se aplican con conciencia e intención resultan de muchísima utilidad.
Este año tenemos la oportunidad de vibrar o alienarnos a la frecuencia del mágico número 8 con el intento de dirigir nuestras creaciones hacia el lado positivo de este número. A pesar de representar a Saturno, el señor de Karma, si hemos realizado buenas obras, si hemos respetado las leyes universales, si hemos amado al prójimo como a sí mismos y viceversa, si hemos sido buenos aprendices y practicantes de la escuela de la vida caminando nuestras palabras y haciendo vida los conocimientos que vamos adquiriendo, entonces el 8 es muy favorecedor ya que traerá orden a nuestros asuntos, nos orilla a concluir pendientes, a formalizar trámites, documentos, incluso relaciones.
También nos da la pauta para desarrollar proyectos interesantes y ponernos metas financieras, estructurar nuevos emprendimientos y planificar la base de lo que muy probablemente podría ser nuestra nueva realidad financiera. Aquí van algunas acciones que pueden ayudarle a conformar un plan nuevo para aprovechar la vibración numerológica de lo que resta del año: Buscar buenas opciones de espiritualidad, mindfulness y coaching que promuevan la riqueza y la interconexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
Si usted se siente muy atorado en sus asuntos de finanzas o nuevas formas de crear fuentes de dinero, es recomendable que busque una psicoterapia para comenzar a mover los bloques adecuadamente desde lo primordial de su existencia basándose en el autoconocimiento y la autoaceptación. Espiritualidad Personalizada: los coaches espirituales pueden adaptar sus métodos a las necesidades específicas de cada individuo para abordar desafíos específicos y promover el crecimiento personal y la paz interior. Mindfulness y Meditación: se está promoviendo la idea de que la atención plena puede ayudar a las personas a tomar decisiones financieras más informadas y a manejar mejor sus recursos, conduciendo a una mayor estabilidad y crecimiento financiero.
En este 2024, los nichos de coaching más demandados incluyen el coaching de transición de carrera, presencia ejecutiva, salud y bienestar, y coaching espiritual para la autorrealización y el éxito personal y profesional. Esto porque para abordar los desafíos externos es fundamental hacer conscientes las dimensiones internas y espirituales. Integración Holística: esta visión más esférica integra elementos espirituales en todo lo que hacemos, ofreciendo un panorama más completo del bienestar que incluye la salud social, el equilibrio con la naturaleza, la salud física, mental, emocional y también financiera para una vida más saludable y satisfactoria.
En resumen, el crecimiento personal en el mundo está más vigente que nunca puesto que están dadas las oportunidades y muchas herramientas para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas. ¡Aprovechemos este año!