.
Foto: (Dreamstime)

Este 8 de agosto representa una fecha sumamente particular porque se alinean tres números 8 en la fecha del calendario gregoriano. Muchas personas piensan que el Universo, siendo tan inmenso en todo sentido, no tiene reparo en pequeñeces como los inventos humanos para medir el tiempo.

Sin embargo, esto no funciona así, puesto que “tus deseos son órdenes” y como co-creadores con la Divinidad, si nosotros definimos los números, el lenguaje, y los códigos para nuestra experiencia material, el Universo se alinea a las formas en las que adaptemos estos lenguajes, y es como un círculo de retroalimentación ya nuestras creaciones siempre estarán dentro de la influencia de las leyes del Universo que son constantes. El 8 de agosto está dentro de un evento astrológico que ocurre anualmente entre el 26 de julio y el 12 de agosto, alcanzando su punto máximo el 8 de agosto.

Este evento se caracteriza por la alineación del Sol en Leo con la estrella Sirio, que es la estrella más brillante en el cielo nocturno. Durante este tiempo, se cree que la energía espiritual y la conciencia aumentan significativamente, ofreciendo una oportunidad para la manifestación y el crecimiento personal. Este período se conoce con el nombre de “Portal del León” ya que proviene de la constelación de Leo. El 8 de agosto, o 8/8, es considerado el día más potente debido a la numerología del número 8, que representa el infinito y la abundancia, así como el crecimiento, la evolución y la fuerza.

Este año el portal triplica su potencia por el 8 que suma el 2024. Todo está vibrando, y todo es frecuencia y energía, por lo que, si ponemos intención y atención a estas alineaciones, tenemos las fuerzas universales operando a nuestro favor. Este portal puede ser muy positivo para la manifestación de deseos estableciendo intenciones claras, es decir, qué metas personales y profesionales queremos lograr (porque a veces no tenemos claro ni si quiera qué es lo que sí queremos); para la conexión espiritual: es un buen momento para la meditación y prácticas espirituales, ya que se considera que la energía cósmica está más accesible; y para la transformación personal: este periodo es ideal para liberar viejos patrones y adoptar nuevos hábitos y creencias que favorezcan el crecimiento personal.

Algunas recomendaciones para que usted pueda aprovechar al máximo esta energía son: practicar la meditación y la visualización para favorecer la creatividad y focalizar intenciones claras y específicas; mantener una actitud positiva y abierta a las oportunidades siendo conscientes de los bloques a los que aún ponemos energía y que nos hacen complicada la vida como los resentimientos, las culpas, los “hubiera” del pasado, los egos, las relaciones no concluidas, hábitos destructivos, y cualquier cosa que represente un lastre más que un aporte; y finalmente, puede hacer algún ritual personal que simbolice sus peticiones.

Aquí le comparto dos hermosas oraciones aplicadas por mi Maestro el Dr. Levry en el Portal del León y, si le resuenan, puede decretarlas con fe: “Dios mi Señor, guárdame con tu luz blanca, protégeme con tus paredes de diamante”, y “Estoy feliz y agradecido de que todo lo que hago hoy tiene éxito y prospera. Doy la bienvenida a los milagros en mi vida ahora y se siente maravilloso”.

Recuerde que la mente no reconoce entre pasado, presente y futuro, y todo lo que afirme con emoción, traerá a su realidad lo no manifiesto. Feliz portal 8.8.8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último