Luisa Cantú Ríos, directora de noticias, ha generado descontento entre sus colaboradores.Nos cuentan que en los pasillos de Canal Once hay más de uno levantando la ceja. Y es que, según denuncias de la siempre polémica Sanjuana Martínez en redes sociales la directora lleva a sus hijos al trabajo, algo que está estrictamente prohibido para el resto del personal. Dicen que Renata Turrent, directora general de la televisora, ya escuchó las quejas y algunos exigen igualdad de trato: o todos parejos o todos rabones. ¿Alguien tomará cartas en el asunto?
Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDMX, terminó con años de silencio con el GP de México. Este fin de semana sorprendió con una dinámica que buscaba abrir la F1 a todos los chilangos, sorteando hasta 600 boletos dobles. La jefa, sin duda, ha optado por democratizar la carrera.
Morena y su confusión, con los gobernadores. Vaya tropiezo el que tuvo Morena en su más reciente comunicado, con el que buscaban lanzar una advertencia penal a los ministros. ¡Pero ojo! En su primer intento incluyeron a una gobernadora panista, dos de Puebla, dos de Chiapas y, para colmo, convirtieron a Cuitláhuac García en “gobernadorA” de Veracruz. En su segundo intento, parece que les cayó el veinte: desaparece la amenaza penal, Cuitláhuac ya recupera su género, sacan a la panista María Teresa Jiménez, pero… ¡siguen los dobles gobernadores! Para rematar, Rubén Rocha Moya ni figuraba en el primer texto, pero luego de algunas idas y venidas, finalmente lo incluyen. ¿Qué estará pasando en el equipo de redacción?