Opinión

#PolíticaConfidencial Lucy Meza aprovecha para criticar a sus examigos

Lucy Meza, la exmorenista que se la jugó con la alianza opositora
Foto: Facebook Lucy Meza

Lucy Meza, la exmorenista que se la jugó con la alianza opositora en las últimas elecciones en Morelos, no perdió la oportunidad de meterle un gol a la 4T en ese estado. Con la salida de Nissan de Civac, la exsenadora se subió al ring para señalar lo que muchos ya comentan en los pasillos políticos: el gobierno estatal fracasó rotundamente.

“Mintieron y fueron incapaces de retener a Nissan Mexicana”, soltó, mientras recordaba que el cierre de la planta significa miles de empleos perdidos y un golpe durísimo a la economía local. En pocas palabras, la partida de la nipona se convirtió en la excusa perfecta para que Lucy Meza reviva la narrativa de que la 4T en Morelos se está desmoronando… y ella, de paso, sume puntos rumbo a su proyecto político.

Ricardo Anaya, coordinador de los senadores del PAN, rompe el silencio sobre su ausencia en la Comisión Permanente: “¡Me fui de vacaciones a Estados Unidos! Yo no andaba ni en Tokio ni en Europa, solo una semana de descanso con mi familia”. El panista presume que se puede dar sus lujos sin problema, mientras su partido critica a medio mundo por hacer exactamente lo mismo. La hipocresía del PAN en su máxima expresión: cuando ellos se van, es descanso merecido; cuando los demás viajan, es escándalo nacional.

Luis Armando Melgar, senador del PVEM, acusa que Morena lo atacó por sus vacaciones en Londres para tapar corrupción y nexos con el narco. “Hay ratas como Rutilio Escandón y el grupo Tabasco”, lanzó, advirtiendo que podría romper la mayoría calificada en el Senado.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último