Opinión

Confidencial

Sandra Anaya, diputada de Morena
Sandra Anaya, diputada de Morena (Foto: Instragram)

Sandra Anaya, diputada morelense de Morena, tuvo que salir a dar la cara en redes y aclarar que su viaje a China fue “antes” de ser legisladora. El detallito surge justo después de que su líder, Luisa María Alcalde, llamara a todos a ser austeros. ¿Coincidencia o mensaje directo? Sin embargo, lo que queda claro es que para los morenistas ya Estados Unidos no es destino, pero ¿qué harán con las propiedades que tienen en San Diego, McAllen, San Antonio o Miami? Habrá que ver si las ponen a la renta hasta el 2029 o ya le colgaron el cartel de Sale.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se vio más lista y antes de que ventilaran sus vacaciones después de que la fotografiaran rumbo a Ámsterdan, subió un video mostrando lo bien que se la pasó. Se defendió de las críticas por tomarse vacaciones: “solo fueron seis días y pedí permiso al Congreso”. Dijo que viajó a festejar su cumpleaños con hijas, nietas e incluso reveló que su hija Layda —sí, tocayas— busca asilo en Países Bajos por miedo a represalias por sus documentales. “Digan lo que digan los demás”, remató.

Andy López Beltrán no se libra del polémico viaje a Japón. Y es que cada vez filtran más y más datos. Lo último son las facturas que revelan sus gastos en el país del Sol Naciente. El hijo del expresidente López Obrador se alojó en el hotel The Okura Tokyo, y aunque negó pagar 22 mil pesos por noche, documentos muestran que ocultó otros gastos, como una cena de más de 47 mil pesos en un restaurante del lugar. Eso es “vivir en la justa medianía”, siempre y cuando no cobres el salario mínimo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último