Opinión

Hecho a Mano: ¡Que vivan los novios!

Taylor Swift  y Travis Kelce
Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs (L) celebrates with Taylor Swift after defeating the Baltimore Ravens in the AFC Championship Game at M&T Bank Stadium on January 28, 2024 in Baltimore, Maryland. (Photo by Patrick Smith/Getty Images) (Patrick Smith/Getty Images)

Taylor Swift y Travis Kelce se van a casar. Ella, tal vez la cantante más famosa de nuestros tiempos de 35 años. Él, uno de los jugadores de fútbol americano más prometedores y carismáticos, también de 35 años de Ohio. Su anuncio se hizo en redes sociales con un carrusel de fotos con el mensaje “tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”; esa publicación se ha analizado hasta el cansancio: algunos estiman que los arreglos de flores que aparecen ahí costaron más de 35 mil dólares, que el valor del anillo supera el millón de billetes verdes. Se ha analizado el vestido que usa la cantante y que en estos momentos está prácticamente agotado en tiendas, los accesorios de él, la forma del diamante, todo, absolutamente todo lo relacionado con el anuncio se volvió noticia esta semana. En dos días, ese post de Instagram entró al top 10 de los más gustados con más de 33 millones de “likes”.

Y es que para muchas fans, Taylor es esa amiga que las ha acompañado desde la niñez. Taylor representa el paso del nuevo siglo, la liberación, la lucha y los nuevos tiempos. Taylor no es una cantante más: es, como leí por ahí, “la amiga más personal de millones de mujeres en el mundo”. El anuncio de su boda provocó un alud de reacciones en redes sociales y en el mundo físico ¡Vaya, hasta el presidente Donald Trump se unió a esta celebración después de ser un detractor de la cantante! Con el mensaje “Les deseo mucha suerte. Creo que él es un gran jugador, creo que es un gran tipo y creo que ella es una persona estupenda. Así que les deseo buena suerte”, termina esa rencilla que tenía.

La unión de Taylor y Travis es un cuento de hadas. Es la culminación de la historia de amor de la pareja mediática del momento, y todos van a querer estar ahí: casi todo el medio se pronunció a favor de esta boda, la famosa empresaria Martha Stewart se ofreció a organizar la boda, el rapero Flavor Flav quiere oficiar la ceremonia, se especula quienes serán las damas de honor, cuál será su primer baile ¡Una locura!

Los matrimonios de celebridades siempre han llamado la atención del medio: desde la boda de Frank Sinatra con Ava Gardner, Beyonce con Jay-Z, Thalìa con el empresario Tommy Motola, Johnny Cash con June Carter, Elvis y Priscilla Presley. Si no mal recuerdo en México los acontecimientos más esperados de este tipo fueron las bodas de Biby Gaytán con Eduardo Capetillo y el de nuestra querida Lucero con Manuel Mijares en el Colegio de las Vizcaínas que tuvo millones de testigos en televisión nacional. Aún así, todos están lejos de la boda más vista en todo el mundo, la de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos que se calcula tuvo mil millones de espectadores a nivel global.

¿Será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce el acontecimiento más mediático de la historia? Ya lo veremos. Al parecer todo sucederá después del próximo Super Bowl, en donde Travis espera coronarse como campeón. Por lo pronto ¡Que vivan los novios!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último