Antes de que la controversia rodeara a la Familia Aguilar, ya los Rivera eran el centro de atención en el regional mexicano y fuera de él. Sus conflictos exhibidos públicamente los hicieron el foco de atención de los medios sobre todo tras la muerte de Jenni Rivera.
Para quienes no conocen de los inicios de ‘La Diva de la Banda’, fue su hermano Lupillo quien la impulsó, luego de volverse una gran estrella de los corridos a principios de la década de los 2000.
Como suele suceder en la música, los papeles cambiaron, y en este caso, no hubo reciprocidad, ella nunca invitó a su hermano a alguno de sus exitosos conciertos.
Esta es una de las tantas cosas de las que habla en el libro ‘Tragos Amargos’, la biografía en la que ‘El Toro del Corrido’ no se guarda nada.
El debut en el número uno de ventas en Amazon a su salida en Estados Unidos el 16 de septiembre era de esperarse, ya que había mantenido hasta cierto punto, un perfil si no bajo, más discreto que los demás miembros de la dinastía y por ende hay muchas cosas que el público quiere saber.
A lo largo de 33 capítulos esta especie de telenovela lleva al lector a la infancia del cantante, nacido en California, de padres mexicanos, a las vivencias de una familia migrante como hay millones.
Posteriormente el inicio de la empresa de su padre, la famosa ‘Cintas Acuario’ un sello discográfico del que saldrían cuatro figuras que harían historia en el regional mexicano; Chalino Sánchez, Valentín Elizalde, Jenni y el propio Lupillo, quien hace unos meses perdió todo su catálogo musical, ya que su padre Don Pedro Rivera es legalmente el dueño, conflicto que los tiene distanciados.
PUBLICIDAD
Sus relaciones amorosas por supuesto que también están incluidas en la publicación y son definitivamente uno de los motivos por los que la gente quiere leerlo. Desde un primer matrimonio en el que se le acusó de violencia familiar y por el que perdió hasta la camisa, pasando por otro que se volvió mediático ya en la era de las redes sociales, hasta llegar a su sonadísima relación amorosa con la famosa cantante Belinda del cual da detalles terminando con la teoría de que era algo que él se inventó.
Subidas y bajadas de un ídolo, es el resumen de esta historia en la que confiesa que ha perdido la audición del lado izquierdo y está a punto de perderla del lado derecho, que está regrabando sus éxitos con ayuda de su ingeniero de cabecera por su menguada salud, para tener todos los derechos sobre ese nuevo material.
Todo lo que envolvió la muerte de su famosa hermana, la traición de esta y otro miembro de la familia, mucho material para que en las próximas semanas, ahora el vuelva a ser el foco de atención y la Familia Rivera esté de nuevo en el ojo del huracán.