María Elena Pérez-Jaén, exdiputada del PAN, exigió a la diputada morenista Araceli Brown que pida licencia pues es señalada por Estados Unidos por presuntos nexos con La Mayiza. “¡Señora, no me acose!”, le reviró Brown. De paso, Pérez-Jaén aprovechó para ratificar la demanda de juicio político contra Adán Augusto López en la Cámara de Diputados. Veamos en qué acaba el asunto.
Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, parece no superar la mala racha. Entre escándalos y golpes mediáticos, ahora se le vio entre lágrimas tras la detención de su miniex, conocido como El Choko. En redes no tardaron en soltar el comentario: “Así se ve el miedo”.
Ricardo Monreal, diputado morenista, salió al rescate de los recién llegados a la Suprema Corte, que han sido blanco de críticas porque no saben cómo votar o hasta se les enredan conceptos básicos. “Están en un proceso de formación. Yo confío en que van a adecuarse a las exigencias que la sociedad espera”, dijo Monreal, pidiendo paciencia mientras se ponen a tono.
Claudia Sheinbaum, señaló que si existen deudas con las empresas farmacéuticas, “se pagan”, ya que “no hay ningún problema para pagar las deudas”. En esta línea, dijo que hay pláticas para ir saldando las deudas de 2024, “se hizo una revisión y ahora está en el proceso de pago”. Traducción:“Entreguen ya los medicamentos y ya pagaremos, créanlo”