Presentado por:Bodega Aurrera

Bodega Aurrera
Tendencias

Bodega Aurrera baja aún más los precios en despensa básica y productos de Morralla y Precio Bodega a nivel nacional para el resto del 2021

En apoyo al bienestar y el ahorro de las familias en México, Bodega Aurrera bajará aún más los precios de despensa básica y en cientos de productos.

Bodega Aurrera presentó una iniciativa sin precedentes, en apoyo al bienestar y el ahorro de las familias en México. Pensando en los desafíos de este cierre de año, a partir del 16 de septiembre y hasta el cierre de 2021, Bodega Aurrera tendrá precios aún más bajos en despensa básica a precios Morralla y Precio Bodega en cientos de productos en todo el país.

Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de las familias en México, ayudándoles a cuidar su bolsillo y a llevar los mejores productos a sus hogares. Con esta iniciativa, ofrecerá los precios más bajos del mercado en las categorías de:

· Carnes, pescados y mariscos

· Congelados

· Despensa básica

· Frutas y verduras

· Moda, belleza y salud

Los clientes de Bodega Aurrera podrán encontrar los precios más bajos del mercado en tiendas a nivel nacional, en sus tres formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express. También estarán disponibles para pedidos de “Despensa a tu Casa”, con entrega a domicilio, o al recogerlos en tienda a través de la opción de Pickup.

Al cierre de junio de 2021, Bodega Aurrera cuenta con 2,129 unidades con presencia en todo el país. Conoce más sobre los precios aún más bajos de Bodega Aurrera en su sitio en línea: www.bodegaaurrera.com.mx

Tags

Lo Último

Te recomendamos