Presentado por:Dockers

Dockers
Comercial

Mobile Pant de Dockers está de regreso, ¿ya tienes el tuyo?

Una vez más, comodidad, moda e innovación irán juntas de la mano

El mundo de la moda está de fiesta, pues el icónico Mobile Pant de Dockers está cumpliendo 20 años de su lanzamiento y lo estamos celebrando con una reedición que estamos seguros te encantará.

Mobile Pant de Dockers

Muchos pensamos que existe un antes y un después del Mobile Pant de Dockers en el mundo de la vestimenta casual y de nuestra vida cotidiana, pues revolucionó el uso de las prendas involucrando a la moda al mundo de la tecnología, atendiendo las necesidades y desafíos de nuestro día a día con los nuevos “techies”.

Marcando la diferencia

Fue magnífico para todos nosotros contar con este diseño, pues contaba con varias bolsas escondidas y cierres de seguridad a lo largo de las costuras para asegurar los dispositivos móviles, esto llevó al Mobile Pant ser seleccionado como la Innovación del año por la revista TIME en 2001.

Pero, ¿qué pasa 20 años después? Pues las necesidades cambian junto con la tecnología y es por eso que se lanza una nueva edición del Mobile Pant, el cual obedece a las necesidades cotidianas del mundo actual, así que vuelven las cómodas y seguras bolsas de estos versátiles khakis con las que podrás resguardar tus diferentes gadgets.

Una vez más, comodidad, moda e innovación irán juntas de la mano.

¡Queremos uno!

Para muchos de nosotros esto es una gran noticia y queremos uno de esta nueva reedición, pero, ¿dónde lo conseguimos? La nueva edición de Mobile Pant está disponible en tres colores en las tiendas Dockers, Dockers.com.mx y en Liverpool.

ACERCA DE DOCKERS®

La marca Dockers® ha sido la autoridad en pantalones Khaki durante más de 35 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este ícono estadounidense ha estado en el corazón del movimiento casual, proporcionando a los hombres productos de calidad para cada ocasión. Nuestras cuidadosas innovaciones y detalles significativos siempre han tenido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, la marca Dockers® sigue siendo el pantalón favorito de México y ofrece una amplia gama de prendas y accesorios sin comprometer la calidad, siempre comodidad superior, estilo versátil y ahora su compromiso más importante: la sustentabilidad. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en todo el mundo en 60 países, en seis continentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos