Viajeros

Cómo conectar mentes con tecnología

Bajo el tema “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 continúa la tradición con las últimas tecnologías a nivel global, inspirando a las personas y mostrando los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación.

Desde el 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022, Dubái es el anfitrión de miles de personas de todo el mundo que visiten el tan esperando evento: Expo 2020. Durante 170 años, las Exposiciones Universales han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que hoy vivimos. Bajo el tema “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 continúa esa tradición con las últimas tecnologías a nivel global, inspirando a las personas y mostrando los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación.

La Expo 2020 de Dubái es la primera Exposición Universal celebrada en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA). El programa de seis meses estará lleno de experiencias para todas las edades e intereses, incluida una amplia gama de semanas temáticas, entretenimiento y edutenimiento (educación y entretenimiento).

Para esta edición se definieron tres diferentes ejes principales:

· Sostenibilidad: que albergará las tecnologías más avanzadas del mundo desarrolladas por los países para impulsar la sostenibilidad. Los visitantes descubrirán el modo en que los seres humanos podemos disfrutar viviendo en armonía con la naturaleza en un futuro de alta tecnología.

· Movilidad: que busca crear conexiones para impulsar el mundo, rompiendo la brecha entre lo físico y digital para construir una sociedad global en armonía, donde la información, las ideas y las mercancías se intercambien más rápido que nunca.

· Oportunidad: presentará a las personas de todo el mundo que están transformando sus sueños y aspiraciones en realidades del mañana, empoderándolas para dar forma al futuro, liberando el potencial que llevan dentro.

Cada distrito albergará diferentes pabellones que ofrecerán experiencias únicas.

Concretamente, el Pabellón de Emirates se encuentra ubicado en el Distrito de Oportunidad, donde ofrecerá un vistazo al futuro de la aviación comercial, replanteando el papel que jugarán la ciencia y la tecnología en los próximos 50 años de viajes aéreos. El Pabellón contará con dos pisos de instalaciones interactivas multisensoriales para que lo visitantes vivan una experiencia única. Durante sus fases de diseño y construcción, Emirates siguió una serie de principios de sostenibilidad, utilizando materiales no peligrosos, reutilizables y reciclables en su estructura general, e incorporó diferentes soluciones de diseño para reducir el consumo de energía y agua.

Ahora, los visitantes de la Expo 2020 de Dubái pueden planificar su visita al Pabellón de Emirates y reservar con antelación la fecha y el horario de su preferencia.

Para que nadie se quede sin visitar la Expo, Emirates lanzó diversas promociones para los viajeros interesados en este evento.

· Pase gratuito para la Expo de Emirates: los clientes de Emirates que visiten y viajen a través de Dubái en cualquier momento durante la Expo 2020, serán elegibles para recibir un pase por cada boleto de avión reservado con la aerolínea.

A medida que se reabren las fronteras internacionales y las restricciones de viaje disminuyen, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y actualmente opera cinco vuelos semanales de pasajeros desde México a Dubái vía Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos