Viajeros

Cinco actividades de otoño para disfrutar en San Antonio

Sea que quieres disfrutar de los deportes, del rodeo, de sus restaurantes o de compras, todo lo encuentras en esta ciudad que sigue guardando todos los protocolos de sanidad para una estancia segura.

San Antonio, Texas La diversión siempre está garantizada en este destino.

San Antonio siempre tiene algo nuevo qué ofrecer por lo que aquí te presentamos cinco atracciones que puedes disfrutar si la visitas durante el mes de octubre.

Come el pollo de manera más saludableOpens in new window ]

Vuelve la emoción del deporte ráfaga

San Antonio es el destino ideal para vivir de lo mejor de los deportes profesionales durante todo el año, fútbol americano, soccer, béisbol y basquetbol.

Ahora toca el turno a los cinco veces campeones de la NBA, los San Antonio Spurs, de volver a hacer vibrar la duela del AT&T Center. Durante la próxima temporada, que comienza en octubre 2021 y termina en junio de 2022.

Actividades de otoño en San Antonio, Texas No te olvides presenciar un partido de basquetbol en tu visita.

En un ambiente divertido y seguro los aficionados podrán disfrutar de las grandes jugadas del equipo, así como las locuras de “Coyote”, la mascota del equipo, mientras se enfrentan a magníficos rivales como los Rockets de Houston, Orlando Magic, Los Lakers de Los Angeles, los Mavericks de Dallas, los Boston Celtics y los Pistones de Detroit, sólo por mencionar algunos.

Para conocer el calendario completo de los juegos de los Spurs visita:

https://www.nba.com/spurs/schedule

Día de Muertos

Desde hace 40 años el Día de Muertos es toda una tradición en San Antonio para celebra su herencia Mexicana. Durante octubre y noviembre de este año, en el centro de la ciudad y en Hemisfair Park principalmente, ofrecerán actividades que transportarán a los visitantes al corazón de una de las festividades más importantes de México.

Actividades de otoño en San Antonio Texas En San Antonio también puedes disfrutar de la celebración del Día de Muertos. (Cortesía)

Algunos de los eventos de esta celebración serán el Mercado del Día de los Muertos el 16 y 17 de Octubre en el Rolling Oaks Mall con artesanos, panaderos, vendedores, photo opportunities, concurso de disfraces y mucho más.

El Muertos Fest, designado en 2019 por National Geographic como uno de los mejores festivales de otoño en los Estados Unidos regresa a Hemisfair el 23 y 24 de octubre con atracciones gratuitas como bandas en vivo, espectáculos de danza, poesía, exposiciones de altares, un mercado de obras de arte originales, procesión de tambores y talleres para niños entre otros; El 29 de Octubre tendrá lugar el esperado desfile de “Catrineras” en el River Walk, en el que más de 20 embarcaciones alegóricas alusivas al Día de Muertos recorrerán el río.

Para conocer más actividades y eventos relacionados visita: https://www.visitsanantonio.com/es/events/category/dia-de-los-muertos-events/

Diversión terrorífica

Entre septiembre y octubre, los parques de diversiones SeaWorld y Six Flags Fiesta Texas San Antonio se convierten en el destino ideal para los amantes de emociones aterradoras.

Six Flags Fiesta Texas Fright Fest de septiembre 10 - octubre 31, 2021

Durante el día el parque permanece como un lugar de atracciones para la familia, pero por las noches Halloween se apodera y se llenan de entretenimiento desde los juegos mecánicos hasta la nueva casa embrujada Houngan House of Voodoo, una espeluznante aventura de Vud al estilo Nueva Orleans.

Actividades de otoño en San Antonio Texas Six Flags Fiesta Texas cuenta con "terroríficas" atracciones en esta temporada. (Cortesía)

También habrá zonas de sustos como la nueva Fear Acres, un cobertizo abandonado donde algo siniestro acecha.

Howl-O-Scream en SeaWorld de septiembre 17 - octubre 31, 2021

Este festival de terror cumple 20 años transformando el tranquilo parque en un escalofriante recorrido al anochecer. Entre las atracciones de este año se encuentran cinco casas embrujadas que incluyen Zombie Horde y siete territorios de terror (Terror-Tories) como The Swamp at Blackwater Bayou un pantano de Louisiana, desconcertante y lleno de horror.

Para saber más del Six Flags Fiesta Texas Fright Fest visita:

https://www.sixflags.com/fiestatexas/events/fright-fest

Para saber más del SeaWorld San Antonio HOWL-O-SCREAM visita:

https://seaworld.com/san-antonio/events/howl-o-scream/

Las noches de sábado son de Rodeo

Hasta el mes de noviembre las noches de sábado son para vivir el rodeo al estilo Texas en el “Tejas Rodeo Company and Tejas Steakhouse and Saloon” de San Antonio.

Las familias pueden vivir la emoción de esta experiencia auténtica de la cultura Oeste tejano, con eventos para todos los gustos que van desde la monta de broncos, toros mecánicos, y los pequeños más intrépidos pueden participar en el rodeo en el concurso de monta de borregos.

Actividades de otoño en San Antonio Texas Aquí podrás disfrutar del auténtico rodeo texano (John T Mohar/Cortesía)

Al término del rodeo comienza el espectáculo de música en vivo. Desde luego también se pueden saborear las delicias de la tradicional parrilla tejana como filetes, hamburguesas pollo a la parrilla y por supuesto todo esto acompañado por cervezas heladas, vino, cocteles y bebidas refrescantes.

El horario de sábado es partir de las 5:00 pm hasta las 11:00 pm.

Para conocer más detalles visita: https://tejasrodeo.com/

Abre sus puertas Aloft Northwest

Un nuevo hotel estilo boutique se une a la extensa oferta de hospedaje de San Antonio. Se trata del Aloft Northwest, con el respaldo y la calidad que caracterizan a Marriott.

Convenientemente ubicado a sólo unos minutos de atracciones como Six Flags Fiesta Texas, campos de golf y centros comerciales como La Cantera y The Rim.

Actividades de otoño en San Antonio Texas A sólo unos minutos de atracciones como Six Flags Fiesta Texas, campos de golf y centros comerciales como La Cantera y The Rim. (Cortesía)

Este hotel Pet Friendly ofrece habitaciones con una decoración ecléctica, áreas de trabajo ergonómicas que los hacen ideal para alojar familias, parejas o incluso poder tener de unas “Workations”.

Entre las amenidades que el Aloft Northwest ofrece son el gimnasio “Re:charge”, el cual cuenta con más de 69 metros cuadrados; el bar WXYZ con deliciosos aperitivos, cócteles artesanales y música en vivo, el mercado de 24 horas “Re:fuel” con bocadillos, comidas rápidas, alberca y espacios para reuniones.

Para saber más de lo que ofrece Aloft Northwest San Antonio visita:

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/satna-aloft-san-antonio-northwest/

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último