Viajeros

Abren una nueva conexión con los parques de Disney

Ahora los viajeros de Latinoamérica tienen una nueva opción para viajar a Disney.

Disney Destinations está de fiesta, ya que sigue celebrando el 50 aniversario de Walt Disney World Resort y ahora festeja una gran asociación comercial con Viajes El Corte Inglés.

Esta alianza tiene como principal objetivo ofrecer a los viajeros de toda Latinoamérica promociones y nuevas opciones para que puedan realizar ese viaje tan soñado a Disney con toda su familia y disfrutar de infinidad de atracciones en los diferentes parques temáticos.

“Es una realidad expandir nuestro acuerdo comercial a Latinoamérica. Nuestra historia con Disney arrancó hace varios años en Europa, donde hemos logrado desarrollar las capacidades para conectar a nuestros clientes con Disney y ahora queremos llevarlo a Latinoamérica.

Publicidad

Ahí tenemos presencia en más de nueve países, contamos con más de 110 oficinas y queremos iniciar nuestro despliegue en México como país bandera. Deseamos desarrollar la experiencia de conectarlos con toda la magia de Disney”, afirmó Jenny Zapata , directora regional de Viajes el Corte Inglés Latinoamérica.

Vive la celebración


Dicha asociación comercial abarca una oferta 360, tanto en agencias físicas, con venta a terceros y en la web, entre otros y significa un pilar en la estrategia de crecimiento y expansión en América Latina.

Por su parte, Alejandro Flores, Gerente de Ventas México de Disney Destinations, destacó el 50° Aniversario de Walt Disney World Resort con el comienzo de La Celebración más Mágica del Mundo: un evento de 18 meses que trae nuevas experiencias más allá de los cuatro parques temáticos.

El 1° de octubre, debutaron una serie de nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en Walt Disney World Resort en Florida, entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia en la que te encoges al tamaño del famoso Chef Remy y corres por el restaurante de Gusteau; dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: Harmonious en EPCOT y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom; y como Símbolos de Magia, cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (Spaceship Earth, el Árbol de la Vida, la Torre del Terror y el Castillo de la Cenicienta), con iluminación, proyecciones y efectos especiales.

Lo que debes saber

Países de Latinoamérica donde tiene presencia Viajes El Corte Inglés: México, Colombia, República Dominicana, Panamá Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador y Chile.


Un poco de historia de Walt Disney World Resort

- El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney.

Publicidad

- Durante estas cinco décadas, el Lugar más Mágico del Mundo ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida.

- Y ahora, para su 50° aniversario, el resort da la bienvenida a los visitantes a La Celebración más Mágica del Mundo. Con los miembros del elenco de Disney como el corazón de esta celebración histórica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último