Moda

Ponte a la moda en el Día de Muertos con estas prendas

Esta centenaria tradición ha llegado a la moda y por ello, muchos también celebran con el outfit adecuado.

Comodidad al máximo

Una marea de calaveras y figuras alusivas al Día de muertos acompañadas de los colores morado, blanco y naranja toman la colección de Pull&Bear.

En ella figuran desde playeras, crop tops, mesh, joggings, sudaderas crops hasta vestidos playeras que hacen alusión a los característicos elementos que visten al Día de muertos como la catrina, las tradicionales ofrendas, el color del cempasúchil, entre otros.

Para ellos, la bomber morada con parche de calavera será la opción perfecta.

Así como las playeras y jerseys que celebran esta icónica festividad. Para completar tu outfit alguna de las zapatillas planas en color negro o blanco harán un match perfecto con el resto de tu look.

Viste para la celebración

¡Arriba las catrinas con sus tocados de flores! Todos es poco para homenajear a los que ya se fueron. Este año Stradivarius propone una edición especial de playeras para el gran día.

Por eso sus outfits: bikers y little black dresses se convertirán en el perfect match para las playeras de moda.

De película de terror

Warner Bros. ha producido las películas de terror más queridas durante más de 80 años, es por eso que la colección Vans x Horror se inspiró en algunos de los momentos más terroríficos de la historia del cine como son: las gemelas de The Shining, los personajes endemoniados de The Exorcist y The Lost Boys; hasta las mentes maníacas de Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street e IT.

Para todos los amantes de la historia de IT, la conocida silueta Era llega en el clásico checkerboard de Vans con los icónicos globos rojos acompañados de una sudadera amarilla que imita el impermeable de Georgie.

Incluye además una playera y calcetines estampados con Pennywise, una mochila, y la silueta Lowland CC de Vans con increíbles detalles como cordones amarillos, un globo rojo y la insignia de IT impresa en todo el calzado: You’ll float too!

Diseño nacional

Como en cada lanzamiento, Panam busca resaltar la calidad de la moda nacional tanto en su calzado como en sus diversas prendas y accesorios que se elaboran con materiales 100% nacionales, es por esto que los modelos de esta temporalidad tienen un diseño versátil para portar con orgullo y en cualquier momento.

Bajo esta premisa, creó la colección de Día de Muertos que comprende alrededor de diez mil pares que se podrán adquirir en el modelo Ofrenda de la talla 22 a la 26 y Copal de la 27 a la 30 tanto en tiendas físicas como en línea llegando a aquellos amantes y coleccionistas, además de todos aquellos que busquen llevar un pedacito de México en el corazón.

Más info: panam.com.mx/

Símbolos mexicanos

La colección de Día de Muertos de Vans se inspiró en los símbolos que representan a esta tradición tan querida en nuestro país. Elementos como: la flor de cempasúchil, el pan de muerto, los catrines y el papel picado, hacen su aparición en un estampado que imita el juego clásico de la lotería mexicana.

Es por esto que este Día de Muertos, celebra esta tradición con sus modelos clásicos como el Old Skool, Era y Slip-On para llevar en cada paso, el orgullo y el amor por México.

La colección se complementa con accesorios y ropa diseñados para hombre y mujer con estampados individuales de las cartas de la lotería ilustradas, una mochila Old Skool III en color negro con un estampado de lotería y algunos accesorios como gorras y calcetines. Publimetro

Tags

Lo Último

Te recomendamos