Gourmet

¿Con ganas de celebrar el Thanksgiving Day?

Cada vez más gente se suma a la celebración del Día de Acción de Gracias y, aunque no tenga que ver con nuestra cultura, la esencia es el agradecimiento por lo que no tiene nada de malo si se adopta.

Como es bien sabido, el Día de Acción de Gracias es una celebración de Estados Unidos que se realiza el cuarto jueves de noviembre, correspondiendo este 25 de noviembre el llevarla a cabo.

Si tienes pensado celebrar este día una buena opción es optar por el Menú Thanksgiving para llevar a tu casa y así desentenderte de la cocina, que ofrece el Restaurant Balta del hotel Sofitel México City Reforma.

No pierdas la oportunidad de descubrir este 25 de noviembre la propuesta gastronómica de Balta para conmemorar esta festividad en compañía de tus seres queridos.

Menú para llevar

Bajo pedido 48 horas antes. El pavo únicamente se venderá por pieza, irá acompañado de sus guarniciones. Podrás añadir la crema, postre o extra de guarniciones. Precio por litro o kilo.

Entradas. Crema de calabaza de Castilla, cremoso de queso de cabra y arándanos 450 pesos por litro

Pavo rostizado. Relleno de frutos secos y hongos, jugo para ocho personas en 3 mil 500 pesos o para 12 personas por 4 mil 900, ambos incluyen guarniciones.

Guarniciones. Puré de camote horneado a la leña, pepitas y cacahuates tostados 450 pesos el kilo. Esquites de elote amarillo por 550 el kilo o gratín de macarrones y hongos a tan solo 550 pesos el kilo.

Postre. Tartaleta de calabaza en tacha, cremoso de caramelo que rinde para cuatro a seis personas a 390 pesos por unidad.

Menú de tres tiempos en Balta

  • Crema de calabaza de Castilla
  • Cremoso de queso de cabra y arándanos
  • Pechuga de pavo rellena de frutos secos y hongos, camote rostizado y jugo
  • Esquites de elote amarillo
  • Tartaleta de chocolate blanco y guayaba
  • Coto del menú 650 pesos por persona

Sofitel México City Reforma

Paseo de la Reforma 297

CP 06500

Reservaciones 55 8660 0500

Pinche Gringo BBQ Warehouse

Este año, en Pinche Gringo BBQ prepararán un menú con pavo, puré de papa, el tradicional relleno, ejotes salteados con tocino, salsa de arándano y gravy. Y de postre, un pay de calabaza.

Lago Iseo 296, Anáhuac. 5563891129. Lun-mié 1pm-7pm, jue y vie 1pm-10pm, sáb 12pm-10pm, dom 12pm-8pm.

Carolo Plaza Carso

En Carolo tendrán la cena completa que te puedes llevar a casa. Habrá pavo, relleno, gravy, salmón noruego glaseado, roast beef, filete Wellington, alcachofas al carbón y, para los que busquen algo más ligero, una ensalada de la casa. De postre podrás probar un pastel de zanahoria, un cheesecake de guayaba o un pastel de chocolate con avellana.

Lago Zurich 245, Colonia Ampliación Granada. 5549760135. Metro San Joaquín. Lun-dom 8am-11pm.

Rocasal

En Rocasal tendrán un menú de cuatro tiempos. Podrás probar una crema de calabaza rostizada, una ensalada de peras al vino tinto, un pavo rostizado y, de postre, un helado de gingerbread y brownie caliente.

Cráter 823, Jardines del Pedregal. 5589900270. Lun-sáb 1pm-11pm, dom 1pm-6pm.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos