Moda

¿Te imaginas una línea de ropa inspirada en el Coronel Sanders?

La marca del fundador de KFC presenta “Always original”, una línea hecha por los diseñadores mexicanos Lucio Moreno y Paola Hinojos.

Todo mundo reconoce al Coronel Sanders, fundador de la cadena de restaurantes de Kentucky Fried Chicken. Su historia ha llegado a documentales, películas y también a la moda. Este miércoles se realizó un desfile de moda para presentar una colección muy peculiar en Guadalajara inspirada en el popular personaje.

Para celebrar la apertura de tres nuevos restaurantes en Jalisco, la marca del Coronel Sanders presentó Always Original, una línea de ropa elaborada en conjunto con los diseñadores mexicanos Lucio Moreno y Paola Hinojos.

Se trató de una colección de 24 outfits inspirados en los elementos más icónicos de la marca como sus tres franjas rojas, su famosa Receta Secreta a base de 11 hierbas y especias, y por supuesto, el Coronel Sanders.

La colección Always Original fue presentada en una pasarela al más puro estilo de KFC en Plaza Andares, que junto con Galerías Santa Anita y Distrito La Perla conforman las tres nuevas ubicaciones de la marca en Jalisco.

Moda con causa

La colección también busca apoyar a una causa social a través de Harvest, su programa contra el desperdicio de alimentos en México al cual se destinarán parte de las ganancias obtenidas.

Porque tu recámara es tu templo, aquí unos tips para hacer de ella el mejor lugar ]

Las prendas de la colección están a la venta en las plataformas de e-commerce de Lucio Moreno y Paola Hinojos.

Si bien KFC ya había experimentado lanzar ropa y calzado por tiempo limitado en otros países, se trata de la primera vez que la marca lo hace en México.

Lucio Moreno

Lucio Moreno es egresado del Master en Fashion Comunication del Istituto Europeo di Design, en Barcelona España y cuenta con una maestría en diseño de imagen y una licenciatura en diseño de moda y calzado de la Universidad la Salle Bajío.

Ha sido conductor de segmentos de moda para Televisa Bajío, ha presentado sus diseños por invitación de Jeanette Klein en eventos como el Brother Fashion International View 2008 y ha colaborado con marcas como Swarovski.

Paola Hinojos

Paola Hinojos comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la moda hace 3 años al ganar el pitch nacional para Fashion Week Academy y desfiló por primera vez en el Mercedes-Benz Fashion Week con su marca Bernarda.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos