Viajeros

Así es Yin Tony Acapulco, el antro que busca revivir las noches del puerto guerrerense

El nuevo proyecto de ocio en Acapulco, Yin Tony liderado por Eduardo Palazuelos viene a abrir una ventana a la noche acapulqueña tras el cierre del Baby'O.

Coincidiendo con la celebración de los 15 años del restaurante Zibu de Acapulco, la familia Palazuelos ha querido abrir nuevos horizontes y esta vez en la noche del puerto guerrerense. En la misma ubicación que el prestigioso restaurante con vistas a la bahía de Puerto Marqués, ahora abre las puertas Yin Tony, un antro que seguro les hará vibrar con clásicos del pop frente a la Bahía de Puerto Marqués. Este nuevo antro o canta bar llega para dar una opción más tanto a los acapulqueños como a los visitantes a este balneario de Guerrero.

Yin Tony se ubica justamente debajo de Zibu por lo que es de lo más sencillo acabar de cenar y pasarse al antro sin tener que recoger el auto en el valet parking, pues el servicio opera para ambos establecimientos. En cuanto a los horarios, Yin Tony abre sus puertas a las 21:00 horas y echa el cierre a las 5:00 horas.

Para el próximo periodo navideño, Yin Tony abrirá a diario desde el próximo 20 de diciembre hasta el 7 de enero siempre con música en vivo combinado con dj.

Publicidad

El festejo de Zibu y de Susana Palazuelos

El pasado viernes 10 de diciembre se cumplieron 15 años de la apertura de Zibu, donde Eduardo Palazuelos, con la batuta de su madre Susana Palazuelos, fusiona los ingredientes de México y Asia.

En esta ocasión tan especial, tanto Lalo como Susana contaron con la colaboración de los chefs Jonatan Gómez Luna, de Le Chique, y Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos, así como de la sommelier Joanna Vallejo.


El primer tiempo de esta cena ofrecida por la familia Palazuelos corrió a cargo de Jonatan Gómez Luna, quien sirvió un aguachile de almeja chocolata con coco y lima kaffir. A continuación se sirvió a los invitados un chicharrón de cerdo con jaiba suave, camarón y pulpo, preparado por Gerardo Vázquez Lugo. El chef quiso combinar los ingredientes de la costa guerrerense con los de Azcapotzalco, alcaldía capitalina donde se ubica su restaurante.

Posteriormente llegó un servicio de pipián blanco de piñón con tubérculos acompañado por un rosado Hampton Water Magnum.

Eduardo Palazuelos agasajó conun filete de róbalo con adobo tailandés y salsa de trufa, suculenta combinación ácida y umami regado con su vino favorito: 3V de Casa Madero. La cena se cerró con un rib eye marinado en salsa de ostión y pimienta negra, siguiendo el estilo de Lalo, a quien le gusta fusionar el mar y la tierra en sus platos.


El postre de esta cena de aniversario corrió a cargo de Jonatan Gómez Luna quien sirvió Para Susy, un postre con dedicatoria a Susana Palazuelos. Estuvo compuesto por guayaba, yogurt, caramelo y mamey.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último