Gourmet

Un restaurante en la Roma, ideal para recuperarse de las fiestas decembrinas

Marea es un restaurante de mariscos en la colonia Roma Revive que ofrece una propuesta de mariscos, clamatos y destilados que reavivarán tu alma

Restaurante Marea Deliciosos tacos de camarón te van a fascinar. (Cortesía)

Las fiestas decembrinas nos dejan con ganas de seguir disfrutando de sabores y bebidas para celebrar. Por esta razón y pensando en los momentos de recuperación que todos necesitamos, Marea, restaurante de la chef Lula Martín del Campo, ofrece platillos para “conectarla” con el espíritu de la temporada.

¿Necesitas vacaciones? Aquí los mejores tips para viajar ]

Ofrece cocina de mar, maíz y mezcal y está ubicada en el vibrante corazón de la colonia Roma Norte, y se erige como un punto de encuentro para quienes desean pasar momentos agradables con amigos o familiares en una atmósfera diseñada para el disfrute de los sentidos.

Restaurante Marea El restaurante cuenta con diversos platillos del mar con el toque de la chef. (Cortesía)

Para esta temporada donde se busca pasarla bien y comer increíble, la talentosa chef que se distingue por rendir un tributo real a los insumos frescos y locales, invita a los comensales a probar delicias inspiradas en los frutos del mar mexicano.

“Marea te guía hacia un recovery perfecto para iniciar al medio día y continuarlo por la tarde-noche. Se inspira en ingredientes del litoral que forman parte de la pesca con futuro, es decir una pesca consciente, de temporada y por ende sustentable, en donde nos enfocamos en la trazabilidad del producto y que forme parte de una cadena de comercio justo”, comparte la chef Lula Martín del Campo.

El menú está diseñado para enaltecer ingredientes mexicanos como el maíz y el frijol, provenientes de tradiciones agrícolas prehispánicas; cocinados de forma magistral por la chef, que también incorpora verduras, plantas, condimentos y especias.

Lo mejor es comenzar con un aguachile culichi, o bien unas deliciosas ostras acompañadas de un vino espumoso. Otras opciones son los deliciosos ostiones frescos y el vuelve a la vida.

También se ofrece un extraordinario pescado zarandeado, ceviche negro de pescado, camarones mariposa con esquites ancestrales, tacos caramelo de pulpo o dobladita tatemada de atún ahumado con tortilla de maíz. ¡Delicias que te reconfortarán el alma!

Para acompañar los platillos, ofrece una selección de mezcales que llevan al paladar el sabor de la tierra oaxaqueña, así como otros destilados, cervezas bien frías y una barra de cocteles. Además, la chef ha creado tres refrescantes “Mareas”, que son clamatos especiales con destilados que se convertirán en los favoritos de esta temporada.

La calidez del restaurante, así como la atención del personal y el diseño del restaurante se conjugan para ofrecer un espacio donde se disfruta de comida con el toque único de la chef Lula Martín del Campo, promotora incansable de la gastronomía mexicana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último