Cuatro de cada 10 viajeros planea hospedarse en un lugar único en su siguiente viaje, por lo que Booking.com quiere facilitar esta tarea y recomienda seis lugares donde te puedes sentir abrazado por la calidez de las paredes, las sábanas y los alrededores.
[ ¿Necesitas vacaciones? Aquí los mejores tips para viajar ]
Sextantio Albergo Diffuso, Italia
Situado en el pueblo medieval fortificado de Santo Stefano di Sessanio, en Italia, este alojamiento único cuenta con habitaciones y suites en los edificios originales de la época en que fueron construidos.
Los huéspedes pueden refugiarse junto a las antiguas chimeneas después de visitar las pistas de esquí, las cuales están a poca distancia de las antiguas murallas y regalan un momento de diversión único junto a una vista espectacular.
Cabañas Hojarasca, México
Hidalgo es uno de los estados donde el clima en esta temporada puede presentar nevadas, por lo que es perfecto para disfrutar de un paisaje blanquecino desde la ventana de una cabaña que guarda el calor a la perfección por sus paredes adoquinadas.
Desde el jardín se pueden ver las montañas y la naturaleza rodea todo el lugar, así que es recomendable ir bien abrigado y tener un chocolate caliente en las manos para disfrutar al máximo.
Chalet Lärchenzipf, Austria
Localizada en la región de Pfarrwerfen en Saltzburgo, este tranquilo oasis cuenta con una terraza con vistas a las montañas. Los huéspedes pueden calentarse en el sauna y el jacuzzi o poner los pies junto a la chimenea después de un largo día de esquí.
Para entrar en el espíritu festivo, es recomendable darse una vuelta por el paseo navideño en trineo tirado por caballos para recorrer y explorar el impresionante paisaje invernal de una manera tradicional.
Nymfes Guesthouse, Grecia
Esta casa de huéspedes griega ofrece habitaciones tradicionales construidas con piedra y madera locales. Una chimenea en su propia habitación sirve como refugio privado para escapar realmente del mundo, perfecto para disfrutar de una copa de vino, sacar esos juegos de mesa o simplemente deleitarse con el calor de las brasas encendidas.
The Yeatman, Portugal
No siempre hay que viajar a la montaña para disfrutar de momentos idílicos junto a la chimenea. Este hotel de vinos en la ciudad de Oporto, Portugal, es una opción magnífica para una inolvidable escapada invernal.
Sólo hay que asegurarse de dejarse mimar en el lujoso spa para continuar la sesión de relajación junto a la chimenea.
The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Japón
Situado al pie de las idílicas pistas de esquí de Hokkaido, este elegante hotel cuenta con amplias habitaciones, así como una gran variedad de restaurantes y tiendas a los alrededores.
Después de un día de emocionantes actividades como el snowboard y el esquí, los huéspedes pueden darse un baño en las relajantes aguas termales y la bañera de hidromasaje para entrar en calor.