Plus

Conoce las ventajas del aceite en aerosol para cocinar más saludablemente

Si vas a cuidar tu alimentación en tu propósito de bajar de peso, entonces te conviene saber los beneficios de cocinar con aceite en aerosol

Llegó un año nuevo y lo único en que podemos pensar es en las nuevas metas por cumplir y en crear hábitos saludables. Pero de acuerdo con diversos estudios presentados en años anteriores; el 50% de los propósitos involucran hacer más ejercicio y tener una alimentación más saludable, sin embargo, solo el 4% es capaz de apegarse a sus metas luego de 6 meses.

Para que puedas lograr tus propósitos wellness, y así sentirte mejor por dentro y por fuera, debes romper las barreras y conocer algunos de los beneficios que puedes obtener con el aceite en aerosol, como el de la marca PAM:

Aceite comestible en aerosol, 100% puro de Canola, el cual te permite cocinar con 3 veces menos grasa en comparación al aceite tradicional, además gracias a su dosificador en spray que rinde aproximadamente hasta 106 disparos también se convertirá en el mejor amigo de tu cartera.

Olvídate de los excesos y el desperdicio de aceite a la hora de cocinar, ya que con aceite en spray sólo tienes que… agitar bien la lata y rociar en posición vertical a una distancia de 15 cm del sartén, molde o utensilio que ocuparás, y estará listo para utilizar.

Existen diversas presentaciones elaboradas con los mejores ingredientes, para que puedas escoger el que mejor se adecue a tu cocina y estilo de vida, y así poder cocinar las comidas más ricas y saludables gracias a su dosificador con el que utilizarás sólo el aceite necesario.

Presentaciones

• Original: Hecho 100% con aceite de Canola y con un rendimiento mayor al de los aceites líquidos; te ayuda a cocinar con 3 veces menos grasa.

• Oliva: Aceite de Oliva Extra-Virgen. Puedes utilizarlo para resaltar el sabor de tus platillos, como aderezo o antiadherente.

• Aceite de Coco: Ideal para cocinar sin grasa y con todos los beneficios tradicionales de este aceite. Se recomienda para cocinar platillos dulces y salados.

¡Que tus nuevos propósitos no sean un impedimento para seguir disfrutando de tus comidas favoritas!

Visita la página www.pam.mx en la que encontrarás recetas para esos días donde no sabes qué cocinar y sorprende a tu familia a la hora de la comida con platillos preparados de una forma más saludable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos