Viajeros

Zihuatanejo en el top 5 de destinos más atractivos para visitar en 2022

El diario estadounidense seleccionó a la playa mexicana de Zihuatanejo en la quinta posición de los 52 destinos que considera más atractivos para visitar en 2022

El New York Times, uno de los diarios más influyentes y prestigiosos de todo el mundo, colocó a la playa de Zihuatanejo, Guerrero en la quinta posición de los 52 destinos más atractivos para visitar en 2022.

En el primer lugar de la lista en donde expertos y turistas dieron su opinión se encuentra Chioggia, en Italia; seguido de Chimanimami, en Mozambique; Queens en Nueva York; Northumberland en Inglaterra y Zihuatanejo cierra el top 5 de los 52 lugares.

De acuerdo a los editores del medio impreso, Zihuatanejo fue uno de los lugares paradisíacos que escogieron viajeros de todo el mundo para refugiarse de la pandemia del Covid-19.

Además señalaron que escogieron a Zihuatanejo para el quinto puesto debido que se han construido varios proyectos comunitarios a favor del medio ambiente que los viajeros pueden apoyar; una de ellas es la organización sin fines de lucro conocida como Whales of Guerrero donde ofrecen guías para que los turistas puedan ver a las ballenas.

Por otra parte, tras conocer el lugar distinguido, el alcaldeJorge Sánches Allec afirmó que “Zihuatanejo está mejor que nunca y está de moda”.

Asimismo, reconoció que esta temporada navideña fue un gran respiro para la industria hotelera, luego de las restricciones limitadas impuestas por el Gobierno Federal a causa del Covid-19.

Cabe destacar que en la lista de los 52 destinos más atractivos para visitar, siete pertenecen a América Latina y el Caribe como México, Argentina, Bahamas, Brasil, Puerto Rico, Belice y Chile.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos