Plus

Rebajas 2022: Arma tu presupuesto y sal a buscar las mejores ofertas

Las tiendas de ropa y departamentales usualmente aprovechan el inicio de año para ofrecer atractivos descuentos en varias de sus prendas para incentivar las ventas.

Enero resulta un buen mes para renovar tu guardarropa pues es cuando las tiendas ponen en liquidación mucha de su mercancía para recibir las colecciones que estarán de moda en este 2022.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es revisar tu guardarropa y ver qué es lo que ya no te sirve o ya no quieres seguir usando.

Una vez que ya tengas en claro lo que vas a necesitar elabora una lista de las prendas que necesitas, esto resulta muy importante porque luego es fácil que te dejes llevar por la emoción y termines adquiriendo prendas que no vas a necesitar.

Antes de salir a comprar busca en la web tus tiendas favoritas para que veas cuáles son las que te gustan y los precios, así podrás comparar y ahorrar más cuando acudas físicamente a hacer tu selección.

En esta temporada es fácil encontrar rebajas en varios sitios, pero ten cuidado de efectivamente comprar lo que se ajuste a tu presupuesto.

Por ejemplo, no es lo mismo que compres un abrigo de piel de 50 mil pesos que con descuento pagues 30 mil a comprar una blusa o camisa por las que pagarás únicamente 300 o 500 pesos.

Más consejos

Prefiere la ropa multifuncional, es decir piensa para qué ocasiones la usarás y con qué puedes combinarlas, todo lo que compres debería tener por lo menos dos opciones, los colores más combinables son el azul marino, el caqui o blanco.

Si no quieres gastar mucho también tienes la opción de buscar las prendas que ya no usen tu padre o tu madre, según sea el caso, y elegir aquello que te pueda ser útil al combinarlo.

También considera las tiendas de segunda mano, las pulgas o los tianguis, donde puedes encontrar prendas muy fashion sin tener que desembolsar una gran suma de dinero.

Otra idea para ahorra dinero es que arregles aquello que aún te sirve pero tiene pequeñas roturas, le faltan botones o necesite algún ajuste porque bajaste de peso.

También, puedes comprar la tela e ir con la modista o el sastre para que la confeccione a tu gusto y, lo que es mejor, a tu medida.

Por último, no olvides visitar más de una tienda a fin de ver lo que tienen y elegir aquellas prendas de mejor calidad, por lo que no olvides verificar las etiquetas para ver la composición de la prenda y los cuidados que necesita.

Sigue estos consejos durante esta temporada de descuentos y aprovecha todo aquello que tu presupuesto lo permita, pues a final de cuentas, nunca está de más consentirse y lucir bien con aquellas prendas que favorezcan tu figura para lucir espectacular en este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos