“El arte de cocinar es llevar felicidad del fuego a la mesa”, dice la Chef Justine Rudoy, a quien le nació el gusto por la cocina gracias a su abuela materna, a quien le gustaba verla cocinar por horas grandes recetas de la gastronomía mexicana y conviviendo los fines de semana en rústicos asados en casa de su abuelo argentino.
[ ¿Cuáles son las ventajas de las energías verdes? ¡Conócelas aquí!Opens in new window ]
La buena cocina va acompañada de los ingredientes más frescos y sabores que recuerdan a casa y la chef desborda creatividad a la hora de mezclar productos locales con sabores especiados, madera y hierba con toques rústicos.
El Zuzu Rooftop Restaurante es un lugar que te transporta a un día en el campo, donde rodeado de vegetación puedes disfrutar de una cocina con toques orgánicos y tradicionales inspirada en recetas del campo, gracias a su terraza inspirada en un viejo comedor de campo con las tradiciones de caza antigua. Preparadas al grill, remontándonos a un día familiar en el campo con espacio al aire libre, cocina rústica con un toque de misticismo y tradición mexicana.
Este lugar es ideal para gente con el gusto por la parrilla y sus toques al carbón, vecinos, turistas en busca de lugares con tradición e historia mexicana, es un lugar con ambiente familiar con estilo y toque campirano.
Inicios
Inicia inspirado en las tradiciones campiranas de la caza y consumo del producto fresco y de temporada donde además encontrarás coctelería, carnes exóticas, grill, sabores caseros y campiranos.
Su ubicación lo hace muy especial, frente a uno de los parques más bonitos de la Ciudad de México, el Parque España, con una vista inigualable, con un espacio al aire libre donde te invita a relajarte contemplando nuestra gran vista a la copa de los árboles.
Con el grill expuesto invita a la gente a probar su selección de productos únicos y frescos, y bebidas inspiradas en ingredientes y aromas que se encuentran en el campo como lavanda, romero, jengibre, cardamomo, cítricos y frutales.
Visítalo y verás que por su cocina, el espacio, su atmósfera, el aroma fresco, su selección y manejo de ingredientes con el cuidado y la calidad que sus recetas merecen, lo convertirán en uno de tus favoritos.