Con el fin de crear conciencia acerca del autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación, Krispy Kreme llevó felicidad en forma de donas a la Kermes “Para toda la familia” organizada por el centro de autismo Teletón.
[ ¿Cuáles son las ventajas de las energías verdes? ¡Conócelas aquí!Opens in new window ]
También colaboró con la caminata “Apapache por el autismo” organizada por Apapache Autismo, Autismo Ciudad de México e Iluminemos de Azul, brindando más de mil 200 donas glaseadas originales para todos los colaboradores, familias y pacientes que asistieron a dichos eventos.
Además, la marca seguirá en marcha con su programa de recaudación de fondos. Un programa fácil, rápido y delicioso en el que las fundaciones, asociaciones o instituciones pueden adquirir las donas que deseen a un precio preferencial.
La empresa reconoce la importancia de las comunidades y sus integrantes, apoyando con programas de responsabilidad social para llevar felicidad a todas las personas.
De igual forma continuará con este movimiento dentro del país a lo largo del año 2022, mostrando su apoyo incondicional a todos aquellos que lo necesitan.
Para más información: https://www.krispykreme.mx/recauda/